Maquillaje de día paso a paso para que saques tu lado más natural.

Llevas mucho tiempo con el mismo maquillaje de día y te despertaste con ganas de probar algo nuevo con mucha seguridad. Es obvio que si lograste encontrar un make up que te va y que te hace lucir natural, cambiar de rutina no será tan sencillo, pero ¿y si te damos una técnica super sencilla paso a paso que te lucirá perfecto sin tanto rollo?

Sigue este paso a paso y reinventa tu look.

1. Una base, el secreto para decirle adiós al brillo.

Sí, puede que pienses que una base líquida te dejará una sensación pesada y molesta, pero sobre todo: ¿qué tono me va mejor? Aunque no lo creas existen productos que se adaptan perfecto a tu tono de piel y pueden darte un acabado mate sin poros. Por eso intenta con Fit Me Mate de Maybelline.

Recuerda que el secreto de cualquier base está en sellarla con un polvo para terminar de perfeccionar el acabado, nosotros te recomendamos que uses Fit Me Mate en polvo de la misma marca.

2. Un poco de color.

Una de las tendencias de maquillaje natural está en lograr un golden brown skin perfecto para tu tono de piel. Sin importar cuál sea el tuyo utiliza un Master Bronze de Maybelline y experimenta con la paleta para lograr efectos de bronceado en pómulos y mejillas.

3. Miradas naturales de ensueño.

Los ojos son el punto clave para que un make up de día se vea o no natural. Fíjate en dos zonas: las cejas y las pestañas. Si logras que ambas se definan, estás del otro lado.

Comienza a darle forma a tus cejas con un lápiz en pomada para tener un acabado perfecto. Intenta con Brow Pomade Crayon ¡No olvides difuminar!

En cuanto a pestañas, obvio queremos que se vean lo más largas posibles para marcar más la mirada, por eso necesitas un rímel que lo logre desde la raíz, dar volumen y mantenerlas arriba, nosotros te recomendamos la Mascara Falsies Push Up Angel.

4. El final.

Los labios… en este caso busca un color nude dos tonos mas obscuro de tu tono natural de labios, si es acabado mate ¡mejor! Busca tu color ideal en la gama de Color Sensational Mattes porque seguro encuentras el tuyo.

Con estos cuatro pasos podrás reinventar tu make up de diario sino que también ahorrarás tiempo y espacio en tu cosmetiquera. ¿Qué esperas para intentarlo? ¡Queremos ver tus resultados!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.