Maquillaje de Fantasía para tus noches de posadas

Las fiestas decembrinas llegaron y con ellas la oportunidad de llevar el mejor maquillaje de fantasía que te hará lucir increíble durante todas las posadas, ¿quieres saber de cuál hablamos? ¡Entonces quédate leyendo!

Lo principal es que conozcas los colores de temporada para lucir en tendencia y nuestra paleta de sombras edición especial, Countdown se convertirá en tu BFF de la época, pues tiene 12 tonalidades cálidas con acabados matte y metálicos para que tengas la oportunidad de elegir el estilo que quieras llevar en cada posada. Además, las sombras de esta paleta tienen una textura cremosa de alta pigmentación; prueba combinando los dos diferentes acabados en un solo look, usa las sombras metálicas claras para iluminar tus lagrimales y hueso de la ceja y con los matte oscuros para darle profundidad a tu párpado móvil.

Por último, dale a tu mirada un delineado con toque extra de luz con Lasting Drama Light en tono Starlight, decide entre delinear tu párpado inferior por dentro (o línea del agua) o solo hacer una línea lo más pegado a tus pestañas inferiores.

Ahora, hemos hablado de cómo llevar tus ojos con otro nivel de maquillaje, pero esto no será igual si no complementas el look fantasía con otros productos súper cool que combinarán perfecto con tu paleta, Countdown, por ejemplo. Como iluminador para rostro prueba Master Chrome. Con este highlighter puedes iluminar la parte de arriba de tu pómulo, el hueso de tu nariz, el arco de tu labio superior y complementar tu look usándolo en la zona de tus lagrimales. Utiliza el color Sandstone Shimer que te dará reflejos dorados para resaltar tu rostro.

Cierra los toques de color con un labial en acabado metálico para que todo tu make up tenga armonía, prueba con los tres colores edición limitada de Color Sensational Countdown. Escoge entre un color dorado lleno de reflejos como White Gold o prueba con Platinum Rose si lo tuyo es llevar los labios en tonalidades claras. Pero si de pronto te animas por llevar los labios en tonalidades burgundys, entonces el color Copper Rose te encantará por su acabado y tonalidad cereza perfecta para la temporada.

Ahora que ya conoces los imperdibles para un maquillaje ideal para navidad, ¿qué esperas para probarlos?

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.