4 pasos para tu maquillaje de fiesta para año nuevo

El año está por finalizar pero los mejores recuerdos se quedan en la memoria por siempre, incluso, todas aquellas tendencia de maquillaje que vimos pasar durante estos meses. Así que, para despedir este ciclo como se merece, lee con atención este artículo y complementa tu look de fiesta con un estilo de make up, digno para cerrar el año.

Paso 1.

Seguramente antes de que den las 12 campanadas tú ya habrás subido a tus redes la mejor pic del año o algún videito súper cool en el que aparezcas con un look impresionante, así que mejor, asegúrate de que la piel de tu rostro tenga la mejor cobertura y un color parejo que te dure toda la noche para que solo te dediques a disfrutar de la última noche del año.

¿Cómo logras esto? Probando con una base líquida de maquillaje como Super Stay Full Coverage, con hiperpigmentación que le dará a tu piel una transformación total por su cobertura total y duración impecable de hasta 24 horas. Con una base así solo necesitarás preocuparte por las doce campanadas y ¡nada más!

Paso 2.

El toque de este maquillaje de fin de año está en la intensidad de tu mirada, y qué mejor que utilizar los colores más cool de temporada que podrás encontrar en una paleta de sombras como Countdown, una paleta de edición limitada de 12 sombras con textura cremosa que le darán a tus ojos un toque glam de color. Además, amarás los acabados, pues podrás encontrar desde sombras matte hasta metálicas, ideal para hacerte un smokey eyes en tonalidades cafés, doradas o burgundys.

Paso 3.

Con ayuda de un iluminador como Master Chrome, comienza a darle a tu rostro toques de luz dorada en la siguientes zonas: lagrimales, hueso de tu nariz, encima de tus pómulos, hueso de tu ceja y arco de tu labio superior. Difumina para quitar el exceso de highlighter.

Paso 4.

Escoge tu tono de labios con los nuevos colores de la edición especial Countdown. Escoge un tono metálico como White Gold para complementar una mirada cargada de colores cafés oscuros de la paleta de sombras del punto 2. También puedes probar con un rosa metálico oscuro como Copper Rose si prefieres tonos más intensos. Pero si prefieres los colores rosados claros, entonces el acabado de Platinum Rose se convertirá en tu fav.

Ahora sí, ¡Lista para darle la bienvenida a un año nuevo con el mejor look!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.