Maquillaje de invierno. 5 pasos para conseguirlo

Llega el frío pero nosotras estamos calentando motores para renovarnos y encontrar nuevas opciones para el maquillaje de invierno. Esta vez queremos mostrarte una rutina de belleza que derrite hasta a los corazones más fríos, ¿estás lista para vivir un invierno hot?

Ya es hora de que incluyas una dosis de amor propio en forma de cuidado facial, ¿no crees? Transforma en hábito una limpieza, una exfoliación y una hidratación intensa. En la temporada de los vientos fríos, la piel tiende a resecarse, dándonos una horrible sensación, que solo logra acentuar nuestras líneas de expresión.

Piel tersa y suave

PASO 1: Para llevar a cabo este gran look invernal necesitarás una base que te haga sentir cómoda y bella, y por eso te queremos recomendar el producto que todas amamos, la base de maquillaje Fit Me Base. Esta base fue formulada para las que tenemos piel normal a grasa: tiene un efecto matificante y le da una terminación uniforme a la piel, otorgándole una textura sedosa, ideal para la estación del frío. Para aplicarla solo debes difuminar el producto con las yemas de los dedos o con un aplicador, desde el centro del rostro y extendiéndolo hacia afuera.

PASO 2: Nuestro aliado de siempre, el corrector  Instant Age Rewind Eraser no puede faltar. Sus tres poderes (corregir imperfecciones, contornear e iluminar el rostro), son especialmente bienvenidos cuando se acercar las temperaturas bajas.

Si el pigmento de tu corrector es un poco más claro que el de tu tono natural, utilízalo para darle luz y volumen a tu rostro. ¿Cómo? Haz un triángulo en la parte superior de los pómulos (apuntando hacia abajo), aplica sobre el tabique de tu nariz y sobre la línea de tu mentón. Verás cómo este pequeño truco hace destacar lo mejor de tus facciones.

La calidez más esperada

Con tanto frío afuera no quieres parecer un cubito de hielo, y por eso es necesario que te armes con un blush que te dé todo el calor visual, ¿no crees?

PASO 3: Nosotras recomendamos el rubor Dream Matte Blush, que es de larga duración. O sea, no importa si encuentras una lluvia invernal o tienes un afterwork que no esperabas, el rubor estará ahí contigo: definitivamente un must have. Difumina sin problemas gracias a su textura que se convierte en polvo al primer contacto con la piel. Un tip: úsalo debajo de los pómulos para resaltar esas mejillas.

Mirada de fuego, labios inolvidables

PASO 4: ¿Te gustaría producir un efecto de calidez con tan sólo tu mirada? Usa la máscara de pestañas The Falsies Push Up Angel™ . Su cepillo Push-Up se encargará de alargar y extender tus pestañas hacia los extremos, mientras las levanta y aumenta el volumen desde la raíz. ¡No volverás a elegir otra máscara!

PASO 5: El toque final que más amamos en el look de esta estación es, por supuesto, el labial en burgundy. ¡No hay mejor gama de color! Por suerte la línea Color Sensational Smoked Roses tiene una gama irresistible en este tono: son 6 opciones de color rosado, todas con la sensualidad y la elegancia que buscamos. 

Y si tienes miedo de que el invierno te seque los labios, olvídate, su fórmula hidratante los protegerá.

Con este maquillaje ¡no hay invierno que te detenga!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.