El maquillaje de labios que mejor te sienta

Un maquillaje de labios para toda ocasión se lleva acorde a tus necesidades y preferencias, entonces digamos que en este punto se super cumple la idea de que entre mejor te conozcas, más fácil será para ti escoger un lipstick que te haga sentir súper cómoda vayas a donde vayas y según el estilo que tengas ganas de llevar. Así que comienza a leer este artículo y descubre que el match perfecto sí existe y no solo está en las date apps.

¿Te gustan los labios matte pero odias retocarte?

Seguramente le has dado like más de una vez a algún look matte en los labios, ¡nos fascina también! Sin embargo, es una realidad que la mayoría de los labiales de este estilo tienden a dejarte una sensación de resequedad en los labios.

Bueno, pues te presentamos Matte Ink,un labial líquido que tiene una duración de hasta 16 horas al mismo tiempo que te deja una sensación terciopelo que olvidarás que traes puesta de tan cómoda que es.

¿Amas los acabados satinados pero estarás fuera muchas horas?

No hay nada más lindo que unos labiales con acabado satinado súper intenso con duración de hasta 24 horas sin perder un toque de frescura, ¡aún cuando tomes tu soda favorita o comas ese cup cake que tanto te gusta! Para ello utiliza un liquid lipstick dúo como SuperStay 24H, que viene con un labial líquido de gran pigmentación y un sellador en barra transparente de acabado satinado que hará que tu labial sea intransferible, cuidando una textura suave en tus labios.

¿Quieres resaltar tu belleza al máximo?

Si llevas meses esperando un evento súper importante y no piensas arriesgarte a perder una sola mirada, entonces te recomendamos utilizar el nuevo labial líquido con ¡glitter! Sí, se llama Glitter Fix que puedes usar para transformar visiblemente tu lipstick de siempre con toques de brillo y color impresionantes y en tendencia. Este gloss se convertirá en uno de los productos del make-up más deseados en esta temporada, así que definitivamente no te puedes quedar atrás.

¿Una fiesta imperdible?

Prueba todo el glam con Vivid Hot Lacquer Lip Gloss, que te da todo el brillo intenso de un gloss pero con un toque de color sin igual y súper trendy que no podrás dejar de utilizar, pero lo más complicado viene justo cuando tienes que elegir el color con el cual llevar tus labios: 70 So Hot es perfecto para la primavera pero el azul 80 Major, definitivamente es un tono que te hará perder la cabeza.

No pierdas de vista que tus labios también requieren de un cuidado especial, por eso utiliza un bálsamo labial de hidratación intensa como Baby Lips, utilízalo unos minutos antes de hacer tu rutina de maquillaje y una vez desmaquillada antes de dormir para que tener unos labios lindos, sanos y súper humectados.

¡Todo listo para tener los labios más lindos de cualquier evento!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.