Maquillaje de labios para Navidad

Todas queremos los mejores looks para las fiestas y eso incluye un buen maquillaje de labios para Navidad porque en esa noche… ¿quién no sueña con un buen beso a las doce?

10, 9, 8, 7… Están comenzando a sonar las campanas de las fiestas de Navidad y Año Nuevo y todas queremos los mejores outfits, peinados y maquillaje para lucir espléndidas y comenzar el nuevo ciclo con buenos deseos y….¡buenas fotos!

Hay un montón de ideas nuevas que puedes probar este 2019, pero hay un protagonista que no falla: los labios en colores fucsias y rojos suelen ser los protagonistas de la velada. Por eso te trajimos dos ideas de maquillajes completos que tienen a los labios como protagonistas para que elijas cuál va contigo: ¡serás la estrella esta Navidad!

Estilo pin up

Es un clásico que no falla. Para lucir la boca a full puedes optar por un maquillaje estilo pin up, una de esas tendencias eternas. Obviamente debes preparar la piel de tu rostro con corrector, base, blush en las mejillas y….

- Ojos: Utiliza sombras satinadas claras en los para iluminar tu mirada y poner todo el foco en un fabuloso delineado cat eye. Siempre acompaña con máscara de pestañas.

- Mejillas: Usa un blush rosa, opta siempre por un tono suave, sin exagerar con la cantidad.

- Boca: Pinta tus labios de rojo. ¿Cuál rojo? Te recomendamos que pruebes los de la colección de labiales líquidos mate Superstay Matte Ink , y especialmente adoramos el tono Pionner que es un rojo intenso fabuloso. Este labial tiene pigmentos intensos que brindan un color matte a tus labios de AM a PM. ¡ideal para que tu maquillaje dure toda la Nochebuena!

Look girly in pink

Si lo que buscas es un aspecto menos osado y más naif, prueba con este makeup que pone su acento en la boca rosa. Esta tendencia no te fallará si lo que buscas es sacar a relucir toda tu belleza natural.

Como en la rutina de maquillaje anterior debes preparar la piel con corrector, base y blush en las mejillas en tonos rosado y aquí te va el resto:

- Ojos: Elige una sombra cobre y otra dorada. La cobre ponla en el párpado móvil para darle profundidad al ojo. La dorada ponla en el lagrimal y debajo de la ceja para darle luz a la mirada. Termina con abundante máscara de pestañas. Listo, ya tienes unos ojos bellísimos

- Iluminador: con uno que tenga un acabado brilloso ilumina suavemente con golpecitos tus sienes para dar ese toque angelical que buscamos.

- Boca: hay rosas para todo los gustos pero te recomendamos esta vez probar con uno más audaz. Y si de audaces se trata, hay una artista que debes conocer: Ashley Longshore. Esta gran pintora se unió a Maybelline para crear una de edición limitada que destaca su estética colorida y audaz con 6 tonos inspirados en su arte y en la cultura pop. De la colección de labiales Maybelline X Ashley Longshore hay tres tonos que debes probar para este makeup: Loyalist (un rosa viejo), Dreamer (un dulce rosa suave), y Artist (un rosa fusionado con morado). ¡No dejes pasar esta oportunidad de estar super a la moda!

Labios rosas o labios rojos… ¿cuál es tu color preferido para recibir a Santa esta Navidad?

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.