Maquillaje de moda, últimas tendencias

Toda make up lover sabe perfecto que el mundo del maquillaje es un universo de tendencias que surgen día con día y que las top girls más cool de las redes siempre llevan los mejores estilos. Pues queremos decirte que tú definitivamente no te puedes quedar atrás, así que te dejamos lo más in en maquillaje de moda para que comiences a integrar a tu look, lo más trendy del beauty.

1. Tonos intensos en ojos

Los ojos son una de las partes más importantes a la hora de maquillarte para que tu mirada luzca espectacular. En este caso, los colores intensos y fuera de lo común se apoderan de las redes para un look trendy y divertido digno de toda it girl. Prueba con la nueva paleta de sombras Lemonade Craze, pero lo mejor de estas sombras también está en su pigmentación, porque son ¡texturas cremosas en polvo! Lo cual favorece muchísimo su aplicación y ¿qué crees? huelen D-E-L-I… así que ahora ya sabes cómo llevar tu experiencia de maquillaje a otro nivel con este producto. ¿Qué esperas?

2. Maquillaje de ceja natural

Conoce Brown Ink, un delineador de ceja que da un efecto de micro-blading real, pero con maquillaje. La clave de este producto está en el estilo de su punta aplicadora que a simple vista parece un plumón en forma de brocha con tres “dientes”, ¡ahí guarda la magia! ya que al aplicarlo te darás cuenta que simula los vellitos de tu ceja, lo único que tienes que hacer es rellenar poco a poco y con delicadeza las zonas menos pobladas siguiendo el crecimiento natural de tu ceja y ¡voilá!

3. Iluminadores

¡Lo más buscado por todos! Los iluminadores se han convertido en un nuevo hot basic del make up, necesitas probar Master Chrome. Un highlighter metálico con pigmentos que reflejan la luz para un efecto cromado súper cool, aparte existen 5 tonos para todo estilo y tono de piel!

4. Liquid lipstick en mate

Los labiales en acabado matte se han convertido en el día a día de los blogs de maquillaje y es que son sencillamente ¡hermosos! Por eso, siguiendo esta tendencia aplica un liquid lipstick, como los Matte Ink que amamos totalmente por su amplia gama de colores inspirados en las mejores tendencias de color. Hay variedad desde burgundy, rojos, rosados y nude para que escojas… ¡todos!

Prueba con estas tendencias y escoge tu favorita.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.