Maquillaje de noche natural, tips para conseguirlo

Hay veces en las que tienes un evento de noche y lo que menos quieres es llevar un make up super cargado o de plano la ocasión no lo amerita y ¡está cool! Pues el maquillaje natural se ha convertido en una tendencia hasta para llevarlo de noche. Por eso sigue nuestros tips para que este, se convierta en la estrella de la noche y complete perfectamente tu look.

Maquillaje de noche natural, tips para conseguirlo

Primer paso

Si vas a llevar un make up natural, lo más importante es que tu piel mantenga un aspecto fresco, sobre todo el área de los ojos. Para eso, utiliza un corrector que te ayude a disminuir la apariencia de las ojeras y algunas arruguitas a causa del cansancio. Prueba con Instant Age Rewind de Maybelline, un producto que te va a encantar desde que lo veas, pues trae una esponjita que es super suave y facilita mucho su aplicación. Además le devuelve naturalidad y frescura a tu mirada al momento de aplicar. ¡De verdad es maravilloso!

Segundo paso

¡Las pestañas! Es obvio que buscamos que independientemente de un estilo natural, tus pestañas son un factor importante en el make up. Por eso busca una máscara para pestañas que les de ese aspecto curvo y definición como Lash Sensational Curvitude que da pestañas definidas, voluminizadas y curvas. Este producto te ayudará a abrir tu mirada y definir mucho más tus pestañas. ¡Amarás su aplicador curvo! Que además de verse súper chic, ayuda con un resultado más levantado.

Tercer paso

Aplica unas sombras para agregar un poco de textura a tus ojos, de preferencia opta por tonalidades naturales como los colores nude, pues estos le darán profundidad a tu mirada sin que se vea dramática, nosotros te recomendamos The 24K Nudes con 12 colores increíbles que te darán todo lo que necesitas para un look natural.

Cuarto y último paso

Tus labios, ¡no los olvides! el hecho de llevar un make-up natural no significa que debas dejarlos de lado. Te recomendamos inclinarte por los labiales de acabado matte para darle un toque classy y sofisticado a tu look, además si llevas colores nude tendrás una combinación súper trendy y siguiendo la misma línea de naturalidad, por eso prueba con los colores de Matte Ink UnNude, una gama de colores impecables con duración de hasta 16 horas que no se transfiere.

Ahora sí, ¡disfruta la noche!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.