Eyeliner Dramático. Maquillaje de noche para todo tipo de ojos

Para pasarla increíble durante la noche solo necesitas la mejor actitud y un maquillaje espectacular que vaya contigo y tus facciones. Nosotros te aconsejamos esta vez que te concentres en tus ojos, pues lograrás un look increíble para arrasar con las miradas de todos. ¿Lista para aprender a hacerlo?

1. Logra un acabado perfecto en la piel, es necesario preparar el lienzo para este look perfecto de noche que te enseñaremos a hacer aquí. Este paso lo logras con una base como SuperStay Full Coverage, una base líquida de larga duración y alta cobertura que te dará un color increíble con un acabado matte impresionante de hasta 24 horas.

2. Es momento de concentrarte en tu mirada, y darle protagonismos a tus ojos. Comienza usando una paleta de sombras como The Rock Nudes, esta paleta contiene 12 tonos nudes, cafés, azules y grises para que los combines y logres una mirada con profundidad cuando quieras.

En esta ocasión solo usaremos cuatro tonalidades: las tonalidades plateadas, violetas y azules. Sigue los siguientes pasos:

- Toma un tono blanco y aplícalo como base en todo tu ojo, después con una brocha toma el tono plateado y aplícalo sobre tu párpado móvil. Pon un toque de color violeta en tu párpado móvil de la mitad hacia la cuenca de tu ojo, la cual complementarás color azul oscuro para más profundidad y llevándolo hacia afuera. Ilumina tu lagrimal con el tono plateado para un toque de luz súper glam que amarás.

Delinea tus ojos. Aquí necesitarás dos delineadores, el primero es Lasting Drama White, un delineador en lápiz que debes aplicarte en la “línea de agua”, el color blanco agrandará visualmente tu mirada. El segundo y con el que lograremos un delineado dramático es Lasting Drama Purple, este color debes aplicarlo delineando el nacimiento de tus pestañas inferiores y llevando el color hacia afuera marcando una línea inclinada del final de tu ojo hacia las cejas. Para terminar, utiliza Volum’ Express Colossal, una mascara para pestañas que te dará todo el volumen que necesitas para aumentar el estilo dramático que ya lograste con las sombras y el delineado.

Ahora solo queda el último toque con Super Stay 24H Setting Spray a unos cuantos centímetros de tu rostro para fijar tu make up por hasta 24 horas. ¡Sorprende a todos con ese estilo cool de tu delineado especial para la noche!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.