Conoce el mejor maquillaje de noche que va con el vestido rojo de tu armario

¿Te compraste un vestido rojo y no sabes qué estilo de maquillaje de noche usar y por eso no lo has estrenado? ¡No te preocupes! No hay porque sentir que fue una mala compra, al contrario, tener un vestido rojo en tu clóset es señal de que además de ser una fashionista, sabes perfecto que es un básico que no puede faltarte. Así que mejor, ¡aprende a maquillarte para lucir ese outfit!

1. La base. Recuerda que tu rostro es un lienzo en blanco, por lo que necesitamos prepararlo para crear looks súper lindos, aquí lo más recomendable es utilizar un polvo base como Fit Me Loose Powder, un polvo que ayuda a controlar el brillo de tu rostro durante el día dándole una apariencia mucho más fresca y bonita.

2. Corrige tus ojeras. El color rojo, al ser tan llamativo, requiere que cuides cada detalle de tu maquillaje para hacer un match perfecto; de nada sirve que traigas puesto el vestido más espectacular si tu piel luce cansada, sin luz y con algunas imperfecciones, por eso prueba aplicando un corrector como Instant Age Rewind en la zona de tus ojeras y sobre las imperfecciones. La clave está en poner un poco de producto sobre las áreas que quieras corregir y difuminar perfectamente con las yemas de tus dedos.

3. Maquilla tu ceja, usa una tinta semipermanente con acabado natural para unas cejas mucho más definidas y pobladas, prueba Tattoo Brow, con tecnología peel off y efecto de tatuaje de cejas que te ayudará a que tus cejas se vean perfectas hasta por tres días.

4. Dale profundidad a tu mirada, prueba con una paleta de sombras como The City Mini Palette tonalidades Rooftop Bronzes, aplica un tono suave con toques de brillo en todo tu ojo, después, utiliza un tono café no tan oscuro para tu párpado móvil y termina concentrando en tono más oscuro de la paleta en la cuenca de tu ojo y delineando el nacimiento de tus pestañas inferiores para darle continuidad.

5. Tus labios, el punto clave. Decide entre un labial rojo o uno nude. Cualquiera de los dos es perfecto para lucir tu vestido y hace un muy buen match con el maquillaje de ojos que ya has aplicado. En el primer caso prueba con Matte Ink 20 Pioneer, un tono rojo intenso con acabado matte que dura en tus labios hasta 16 horas intacto. Ahora que si prefieres llevarlos nude, entonces prueba con el tono 65 Seductress, un tono nude rosado súper cute que le dará ese toque cool y trendy a tu make up.

¡Todo listo, disfruta de la ocasión con el mejor look!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.