¿Tienes un evento especial? Sigue esta rutina de maquillaje de noche paso a paso

Se acerca la fiesta a la que te invitaron hace meses y has estado esperando con mucha emoción pero no tienes ni idea de cómo llevar un maquillaje de noche, ¡tranquila! aquí te dejamos el paso a paso para que después de esto, te dediques bailar toda la noche y a subir todas las fotos que quieras.

1. Previo a tu base: Prepara tu piel para disminuir la apariencia de tus poros y dejarla perfectamente linda y lisa para aplicar la base, este paso es esencial si estás buscando un acabado más que perfecto. Utiliza Face Studio Master Blur un primer en formato stick para facilitar su aplicación.

2. Color uniforme: Utiliza una base de gran cobertura y acabado natural como SuperStay Full Coverage, una base líquida que además de tener un acabado matte en tu piel, tiene una duración de hasta 24 horas sin que su textura sea pesada dejando un acabado natural, ¡esta base es perfecta!

3. Un toque glow: Consíguelo aplicando Master Chrome con ayuda de una brocha aplicadora encima de tu pómulos, en el hueso vertical de tu nariz con un toque en la punta y en arco de tu labio superior. ¡Escoge el tono que más te guste para ocasión!

4. Miradas intensas: En ocasiones confundimos la intensidad con la carga de maquillaje, y la verdad es que para tener una mirada que luzca de esta forma, no es tan necesario. Por eso prueba utilizando una paleta de sombras como 24K Nudes con 12 tonalidades súper cool entre las que destacan 4 tonos diferentes de dorado con los que podrás jugar para darle profundidad y elegancia a tu mirada.

Incluye también un delineado estilo cat eye marcando una línea con un delineador en gel como EyeStudio Lasting Drama, un delineador en tarro que es fácil de aplicar ya que solo necesitarás una pasada para obtener un trazo intenso.

5. Labios matte: Escoge un color nude con acabado matte como 70 Amazonian Matte Ink, si quieres un tono nude oscuro o 85 Protector Matte Ink si buscas un tono café con estilo. Estos liquid lipstick son de larga duración, pues duran hasta 16 horas sin transferencia en tus labios.

6. Último paso: Si vas a bailar toda la noche lo ideal es que te asegures que tu piel está lista para que el maquillaje dure mucho más tiempo, usa SuperStay Setting Spray para que todos los pasos anteriores queden perfectos por hasta 24 horas.

¡Estás más que lista para disfrutar de tu evento!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.