Maquillaje de noche sencillo express.

Si lo tuyo es la practicidad en todo momento, sin tener una apariencia descuidada; seguro has estado buscando cómo hacerte un maquillaje de noche sencillo sin morir en el intento y sobre todo ¡sin complicaciones!

Si es así, te contamos que estas leyendo lo correcto y que el siguiente paso a paso, te encantará… ¿lista?

Maquillaje de noche sencillo

1. Prepara tu piel en dos pasos.

El primero, si tu plan es de noche, entonces necesitas de una base que te de una cobertura uniforme pero que te de un efecto glam luminoso que se vea fresco y radiante. Seguro estarás pensando ¿y eso cómo lo logro? Pues aplicando un poco de la base Dream Cushion de Maybelline.

Este efecto luminoso se verá aún mejor si aumentas la textura con un iluminador en los pómulos y en la cuenca de tu labio superior. Intenta con Master Strobing Stick, si tu tez es morena, utiliza el mismo producto pero en su tonalidad dorada.

2. Enfatiza tu mirada.

Tus ojos dicen mucho, son la parte con la que más puedes jugar a la hora de maquillarte. En este caso solo necesitarás poner foco en dos cosas: tus pestañas y tus cejas. Para el primero, necesitas una máscara que te de unas pestañas más voluminosas y que las separe capa por capa para hacerlas lucir abundantes, el experto para esto es la mascara Total Temptation de Maybelline.

En cuanto a las cejas, solo necesitarás definirlas y mantenerlas en su lugar con un solo producto, para esta hazaña te recomendamos Brow Pomade Crayon con el que lograrás levantar el color de tus cejas. Puedes comenzar con a aplicarlo con más fuerza e ir disminuyendo del rabillo de tu ceja al entrecejo y difuminar para un mejor acabado.

3. Último paso y el que más disfrutamos…

¡Ponerle color a tus labios! En este tienes la libertad de elegir entre un sin fin de colores vivos, nosotros te recomendamos experimentar con tonalidades violetas o berries para sacarle provecho al plan nocturno. Para darle mayor intensidad lo mejor será buscar pigmentos súper intensos que se queden en una sola pasada para ahorrarte tiempo. Busca el que más te llame de la gama de Color Sensational Loaded Bolds de Maybelline para cerrar con broche de oro tu makeup.

Ahora que ya sabes que no necesitas mucho tiempo ni tantos procesos para lucir increíble en cualquier evento de noche, ¿qué esperas para intentarlo?

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.