Maquillaje de ojos para un look de día

La clave para lograr un look de ojos de día es que sea versátil, elegante y sutil. Desde hace algunos años hay muchísimos productos de make up en el mercado que se han convertido en nuestros verdaderos bff para lograr un total look súper natural.

Maquillaje ojos de día

Good morning sunshine!

Seguramente lo que más te interese lograr es que tu mirada se vea fresca y descansada, presumir de como quien diría “tiene buena cara” y que todos te digan ¡Oye, que bonitos se ven tus ojos! Ahora entre nos, la neta, lo que queremos es evitar que se note si trasnochamos o fuimos en vivo a clases o visitar a la familia.

Aquí nuestros consejitos para lograrlo

Te compartimos una guía simple para obtener un look con aspecto fresco y cero recargado.

-Ya que tengas tu base aplicada el paso más importante es despedirnos de nuestras queridas y más odiadas amigas: las ojeras. Aplica corrector Age Rewind en toda la ojera dando suaves toquecitos para que se funda súper bien en toda tu pielecita.

-Las sombras que utilizaremos serán en tonos mate, aunque la paleta de sombras TotalTemptation tiene 12 tonos diferentes para poder sacar jugo a looks un poco más elaborados. Te lo contamos por si alguna mañana despiertas en el mood para ello. Seguimos, aplica un tono neutro en todo tu ojo para matizarlo, luego con tu brochita de costumbre aplica, por ejemplo, una sombra en tonos rosa Champaign en todo el párpado móvil. ¡No olvides retirar el excedente de la brocha antes de aplicar el producto!

- Luego aplícate una sombra en un tono café en la cuenca de tu ojo y con una brocha fundelo hasta que se mimetice con el párpado y la primera sombra que colocaste.

-Escoge un lápiz de ojo en tono café y solo pásalo por el inferior de tu ojo, o si lo prefieres haz tu delineado lo más suave posible respetando la forma de tu ojo y difumínalo con un pincel para que se vea natural.

-Un poco de máscara de pestañas, solo una o dos pasadas harán su magia.

-Si lo deseas puedes colocarte un poco de rubor y un gloss de labios en la gama de algunas de las sombras que escogimos.

Un maquillaje sencillo para todos los días siempre es la mejor opción. Como puedes ver es súper fácil lucir radiante y no parecer mega producida todas las mañanas. Con solo una paleta de sombras tienes para escoger diferentes estilos siempre dentro de un look muy neutro y natural.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.