Trucos de maquillaje para ojos ahumados

Si estás leyendo esto es porque estás buscando una opción de maquillaje ahumado que, además de estar en tendencia, te harán lucir de forma cool e innovadora. Aquí te daremos el paso a paso y las mejores recomendaciones para lograrlo:

Trucos de maquillaje para ojos ahumados

1. Si el dia anterior no dormiste muy bien y el desvelo causó estragos en tu mirada, aplica un poco de Instant Age Rewind de Maybelline en todo el párpado. Esto te ayudará a que el maquillaje que vas a aplicar se vea súper cool y a ocultar tus ojeras.

2. Enchina tus pestañas como lo haces normalmente.

3. Asegúrate de tener una paleta de sombras para darte una variedad de tonalidades y puedas hacerte un smokey eyes ideal con un sólo producto como The City Mini Palette Roof Bronzes, ¿por qué?, porque buscamos darle un update al smokey eyes con colores marrones y bronceados como los de esta paleta.

4. Busca el color más claro de la paleta y aplícala en todo tu ojo hasta el huesito de tu ceja.

5. Distingue los colores más oscuros de la paleta de mayor a menor (son tres) y aplica el tono medio en todo el párpado móvil.

6. Continúa aplicando el tono más oscuro en la cuenca de tu ojo y difumina con una brocha haciendo pequeños círculos en la cuenca del ojo y llevándolo hacia afuera.

7. Aplica una sombra color café más suave entre el corte del color negro y el tono de tu piel para lograr el difuminado perfecto las tres tonalidades de marrón que ya aplicaste.

8. Delinea tanto la parte inferior de tu ojo como la superior pegado a las pestañas; usa Master Precise Skinny Gel Pencil para un trazo y color intenso.

9. Con la sombra café más oscura, dibuja una línea un poquito gruesa al ras de tus pestañas inferiores para enmarcar el ojo y difumina bien.

10. Finalmente aplica máscara para pestañas en tus pestañas inferiores y superiores con acabado intenso como el de Colossal Big Shot.

Tip extra: para agrandar tu mirada aplica una sombra de color claro y más shiny en el lagrimal de tus ojos para darle un toque de luz súper cool, todo esto con la misma paleta The City Mini Palette Roof Bronzes, increíble.

¡Ya lo tienes! práctica.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.