Maquillaje ideal de ojos de noche para Navidad

¡Llegó la noche de Navidad! Un año más de tiempo con amigos, familia, deliciosa cena, un outfit espectacular y, ¿el maquillaje? No te preocupes, aquí te diremos todo lo que necesitas saber para llevar tu rostro con un toque mágico y navideño para esa fecha importante. Nosotros nos enfocaremos en tus ojos, de tal forma que el resto de nuestros tips, armonizan perfectamente con tu mirada y te verás espectacular.

1. Define tu mirada desde la forma de tus cejas.

Para lograr este efecto, solo necesitas tener un producto que le dé definición extra a tus cejas pero, ¿te imaginas que este efecto de pigmentación durará hasta por tres días? ¡Es posible! Prueba con Tattoo Brow Peel Off, una tinta que te dará un efecto de color semipermanente para que disfrutes de ese look visiblemente natural de tus cejas por más tiempo.

Usarlo es muy sencillo, coloca la tinta sobre tus cejas limpias cuidando que la guía siga la forma natural de tu ceja. Si cometes algún error, solo necesitas un cotonete con un poco de Agua Micelar, quitar y volver a repetir. Deja secar el producto por lo menos 20 minutos (para una duración de un día) o si prefieres deja secar 2 horas para que tu look dure hasta por 3 días; retira la tinta seca con ayuda de tus dedos, ¡Verás que la pigmentación se queda en tu ceja! Peinala y listo.

2. Maquíllate con los colores de temporada.

¿Cuáles? Las tonalidades de la nueva paleta de sombras edición limitada que será tu fav de temporada: Countdown, una paleta de 12 sombras con textura cremosa y pigmentación impresionante que va de acabados metálicos hasta mattes para que experimentes con ellos en tu mirada.

Prueba usando un tono claro en todo tu ojo, si quieres un toque shinny entonces prueba con los tonos claros metálicos para lograrlo y con ayuda de una brocha o las yemas de tus dedos, aplica un poco de sombra guinda en el párpado móvil, después un poco de tono café en la cuenca de tu ojo e ilumina con un dorado metálico llevándolo hacia el párpado móvil. Con ese mismo color, ilumina tu lagrimal para darle el toque final a tu mirada.

Las posibilidades son muchísimas, prueba con los colores para encontrar tu look favorito, 12 tonos son perfectos para que juegues con todos los acabados festivos que se te vengan a la cabeza e incluso, podrás probar con un smokey eyes en tonalidades rose gold con guindas, ¿te gustaría?

ProTip navideño: Levanta al máximo tus pestañas para esta Navidad con Push Up Angel, una mascara que extiende y levanta tus pestañas hacia afuera como si fueran postizas mientras les da el volumen y alargamiento festivo que necesitas para esta temporada.

¡Ahora tus ojos están más que listos!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.