Trucos de maquillaje de ojos para el día.

Suena el despertador de tu cel en la mañana y es hora de comenzar a alistarte para salir, pero el problema puede que no sea la hora en la que despiertas sino lo que viene después: ¿cómo lograr un maquillaje de ojos cool para el día? Antes de que pierdas más tiempo, te conviene leer este artículo para que logre tu cometido en un dos por tres, así que, ¿estás lista?

1. Corrige tu mirada.

No importa la razón: fiesta, maratón de series, chat en el grupo on line con tus BFF´s o insomnio; lo cierto es que para que el de tus ojos se vean perfectos necesitas ayuda extra y no hay mejor que la que te ofrece un corrector como Instant Age Rewind.

¿Qué es?

Un corrector que amarás al instante, porque para empezar, viene con una esponjita integrada para que puedas aplicarlo fácilmente. Pero por si esto fuera poco, notarás que al momento de difuminar, la zona de tus ojeras desaparecerá al instante, esconde esas arruguitas que suelen formarse en esa área a causa de la falta de sueño, esta magia sucede al mismo tiempo que le devuelve frescura y luminosidad a tu mirada.

2. Make up para el día, a la orden.

Llega la parte entretenida, el maquillaje para ojos, es fácil lograrlo con estos trucos:

- Cejas bien definidas con EyeStudio Define And Fill Duo, perfecto para delinear tus cejas con su lápiz de cera integrado para rellenarlas con un acabado natural con su sombra en polvo que puedes aplicar fácilmente gracias a su esponja.

- Pestañas efecto postizo: Lo logras poniéndote una máscara para pestañas como The Falsies Push Up Drama para que agrande visiblemente tus pestañas.

- Quién dijo que las sombras te daban un efecto cargado, claramente no conoce la paleta de sombras The Blushed Nudes. Con 9 tonos de colores nudes claros a rosados, con otras tres tonalidades más oscuras para lograr un look natural y perfecto para resaltar tu mirada.

Para maquillarte, escoge tres colores de la paleta, uno claro, uno medio y uno más oscuro. El tono claro irá en todo tu párpado, el medio debes aplicarlo en tu párpado móvil, mientras que el oscuro irá en la cuenca de tu ojo para darle profundidad. Puedes prescindir del tono oscuro si así lo prefieres e integrar otra tonalidad en nude, rosa o dorado.

Estás más que lista para salir de día con una mirada impresionante.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.