Cómo maquillarse los ojos paso a paso

Los ojos son una parte súper importante en el make up, pues si logras una maquillaje súper cool para ellos, lograrás resaltarlos al cien y llevar un look muy trendy. Por eso, si no sabes cómo lograrlo, sigue este paso a paso que preparamos para ti:

maquillaje-de-ojos-paso-a-paso

1. Logra una mirada fresca. Procura que tus ojos siempre se vean descansados, busca ayuda de un producto como Instant Age Rewind de Maybelline, un corrector increíble que amarás al aplicar con su esponjita que además de ayudarte a maquillar, regula la cantidad de producto que apliques. Otro punto a favor es que disimula al instante las ojeras y arruguitas de tu mirada. También ayuda a corregir imperfecciones en tu rostro, iluminar y definir tus facciones si lo usas como herramienta para contouring en tonos más oscuros. ¡Es increíble!

2. Para un toque de color. Usa una paleta como Total Temptation Paleta de Sombras e Iluminadores, que además de tener colores intensos y naturales como colores nude o peach perfectos par aun look trendy, y también incluye 2 iluminadores para tus pómulos, un auténtico dos en uno súper práctico.

3. Riza tus pestañas como de costumbre y usa una máscara de pestañas que le de volumen y las mantiene suaves, te damos dos opciones según tus necesidades:

A prueba de agua. Esta es opción práctica cuando debes entrenar algún deporte o incluso si tienes ganas de ver el final de tu serie fav con tu date y no quieres que te vea con la máscara “corrida”, tu opción será Total Temptation Mascara Waterproof de Maybelline.

Lavable. En este punto, tienes también la opción de una mascara lavable, se llama Total Temptation Mascara Washable de la misma colección del producto anterior, ¿por qué te los recomendamos? ambas mascaras están hechas con extracto de coco, un ingrediente natural que hace que tus pestañas estén más suaves; además ayudan con el volumen, se ven más largas y se mantienen arriba. Vas a amar su fórmula.

4. Las cejas, sí, son súper importantes, por eso delinea con Total Temptation Lápiz para Ceja de la misma colección, un delineador que además de ayudarte a definir la forma de tu ceja, también es una buena opción para rellenarla, aquí te compartimos a técnica: marca con la punta del lápiz líneas que siguen la dirección del crecimiento natural de tu ceja para que simulen ser vellitos y lograr un acabado increíble.

¡Disfruta tu look!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.