Guía para un maquillaje de ojos sencillo

Hay básicos que nunca fallan y todas necesitamos saber cómo hacer un maquillaje de ojos sencillo que sea rápido, que se vea natural y nos sirva tanto para el día como para la noche. ¿Lista? No necesitas de tutoriales de youtube, te preparamos un look que te servirá de comodín, para lucir siempre una mirada alucinante.

Okey, antes de cualquier maquillaje es importante que limpiemos la piel, que la hidratemos con nuestra crema favorita y que nos coloquemos protector solar. Ahora si tu rostro ya está listo para ser el lienzo de cualquier pintura, y en este caso de un look básico ideal para cuando queremos vernos sofisticadas pero no sobrecargadas de makeup.

Cuando usamos sombras obscuras, muchas veces se recomienda dejar el corrector y base para el final, para cubrir las manchas debajo de los ojos que a veces dejan las partículas de color. Sin embargo, como en este makeup utilizaremos sombras claras puedes optar por hacer tu rutina de siempre: primero el corrector, luego la base de maquillaje, y después el iluminador y el blush. Así estarás lista para poner toda la energía en tu mirada. 

¡Ahora sí! Aquí la guía fácil para maquillar nuestros ojos, con sólo algunos pasos y productos.

1. Sombras para enamorar con la mirada

No importa si eres morena o güera: los colores matte son para tí. Las sombras sin brillo nos quedan bien a todas. Te recomendamos que, si no eres de las que coleccionan miles de productos, optes por una paleta que trae toda la gama de colores neutros. Este tipo de paleta es ideal para probar y jugar con diferentes combinaciones. Te recomendamos Soda Pop Eyeshadow Palette, ya que cuenta con doce tonalidades de sombras cálidas: ¡nos salvan tanto para un maquillaje de día como de noche! Naranjas,morado, cafes más claros y más obscuritos, te ayudarán a innovar manteniendo siempre una línea sofisticada. ¿Cómo aplicarla? Elige dos tonos, uno claro y un semi-obscuro. Empieza con el oscuro aplicándolo en el párpado móvil, es decir, la parte del ojo que no ves cuando lo abres. Luego, aplica el color más claro por arriba y por debajo de la ceja, iluminando esas dos zonas. Listo, ya tienes un look que hará que tus ojos se vean más bellos que nunca.

2. Delineado para un efecto Cleopatra

De acuerdo, este momento es clave, así que concéntrate. Te recomendamos un delineador negro a prueba de agua para que te sirva en todos tus looks. El Delineador de Ojos Tattoo Liquid Liner es líquido y a prueba de agua, es un producto que no se corre y de larga duración. Es una muy buena opción porque es fácil de usar y en un solo trazo lograrás una definición precisa, porque con su punta extra fina, no tendrás problemas para lograr una línea fabulosa. Además, su fórmula contiene una intensidad de pigmentos muy saturada para lograr un acabado increíble.

Si estás fuera de tu casa todo el día, tenemos un tip para tí: en este paso puedes optar por un delineado sutil por la mañana, pero si llevas el delineador en tu bolsa podrás agregarle el estilo Cleopatra para la noche. ¿Cómo? Dibuja una línea uniforme comenzando en la comisura interior del párpado superior. Luego mueve la punta del pincel hacia afuera. Para que no nos quede exagerado imagina una línea recta que baja desde el término de la ceja hacia el ojo, ¡el delineado no debe pasarse de ese punto!

3. ¡Las pestañas son TODO!

Las celebrities del mundo lo dicen: puedes ir al gym, a pasear al perro o a la casa de tu abuelita a cara lavada, pero con tan solo usar una máscara de pestañas ya tu mirada se abre y luces mucho más bella y radiante, sin dejar de tener un aspecto super natural. Tener una máscara de pestañas negra clásica es un básico indispensable, si todavía no eliges una te recomendamos The Colossal Big Shot™ Waterproof Mascara, que realza tus pestañas, dándoles un volumen inmenso en una sola pasada. Su fórmula es a prueba de agua por lo que evitamos que al fin del día tengamos el maquillaje corrido. Probada por oftalmólogos, es adecuada para quienes usan lentes de contacto, ¡es un clásico que le irá bien a cualquiera!

Es cierto, solo una pasada te dará ese volumen intenso de revista, porque con la ayuda del cepillo Big Shot, que cuenta con unas cerdas onduladas únicas que mueven las pestañas de lado a lado, y su fórmula con colágeno que aporta toda la intensidad que deseas, te sentirás como una estrella. ¿Cómo aplicarla? EL paso a paso es muy fácil:

- Desliza el cepillo Big Shot de la raíz a la punta para crear un volumen dramático.

- Repite para obtener más volumen. Tip: No dejes que la máscara se seque entre las capas.

¡Listo! Súmale un gloss en los labios y ya estás lista para salir de tu casa con un maquillaje que no falla, ¡saca a relucir toda la belleza de tus ojos!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.