Maquillaje de pasarela para tí

Si estás buscando maquillaje de pasarela es porque seguro que no puedes estar sin un look en tendencia, ¿cierto? Pues te tenemos buenas noticias, en este artículo te daremos un paso a paso para que puedas lucir un make-up de top para una ocasión especial.

1. Maquilla tu rostro con una base líquida como SuperStay Full Coverage, esta base es perfecta, ya que te dará una cobertura que dura hasta por 24 horas con un color uniforme para que luzcas increíble. Una vez que la apliques, te recomendamos utilizar SuperStay 24H en polvo para matificar y sellar la base perfectamente.

2. Ahora afila tus facciones con ayuda de FaceStudio Master Contour, una paleta de con la que podrás hacerte contouring ya que tiene un tono oscuro en polvo para definir, uno claro para iluminar y contiene un blush para un toque de color en tus mejillas. Toma el tono oscuro y aplícalo debajo de tus pómulos y un poco alrededor de tu frente. Difumina perfectamente. Ahora con el iluminador resalta el hueso de tu ceja y tus pómulos, después aplícate el blush en las mejillas. Si quieres aprender a hacerte contour consulta este artículo.

3. Enfatiza tu mirada definiendo perfectamente tus cejas al estilo bushy messy con Tattoo Brow Peel Off , una tinta semipermanente estilo peel off que te deja un acabado natural que dura en tus cejas hasta por tres días, ¡si leiste bien! Este producto se convertirá en el básico de tu cosmetiquera desde ahora, estamos seguros. (Solo aplica, deja secar 2 horas para que dure hasta por 3 días; o 20 minutos para solo 1 día y retira).

4. Dale un efecto de apertura a tus ojos logrando que tus pestañas estén levantadas y se agranden al máximo. Esto lo lograrás aplicando la mascara The Falsies Push Up, ya que este producto te da un efecto tipo pestañas postizas al aplicarla, ¡la amarás al instante!

5. Tu make-up de pasarela no está completo sin un toque explosivo de color en tus labios con un color como 20 Pionner de Matte Ink, un liquid lipstick rojo con acabado matte que le dará a tus labios un súper pigmento con una sensación de terciopelo durante todo el día. Así que, si odias retocarte los labios constantemente, este labial será tu fav porque no necesitarás hacerlo, ¡dura hasta 16 horas y no se transfiere! Será el must que necesitabas, seguro.

Ahora que tienes un look de pasarela increíble, lo único que necesitarás saber, es en qué ocasión lo utilizarás. ¡Se vale presumir tu look con todas las selfies que quieras!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.