Maquillaje de pómulos

¿Maquillaje de pómulos? Te contamos los productos que no pueden faltarte

 Si lo que quieres es embellecer tus rasgos y definir tu rostro, la clave está en saber cómo hacer un buen maquillaje de pómulos, pues te dará un aspecto más joven y mucha personalidad. Prepárate y completa tu maquillaje destacando una de las zonas más importantes para resaltar tu belleza.

La idea es marcar y subir los pómulos lo más alto posible para dar un efecto más definido y mejillas redondeadas. Lo mejor es que esta técnica la puedes emplear en todos tus maquillajes sin importar si buscas un maquillaje natural para el día o un look llamativo para la noche, este TIP se convertirá en tu mayor aliado y es muy fácil de hacer, solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Limpia e hidrata tu rostro, preferentemente usa una crema que contenga protección solar pues te ayudará a protegerte del sol y prevenir el envejecimiento.
  2. Aplica tu base de maquillaje, recuerda buscar el tono que mejor te siente y sea lo más similar al tono natural de tu piel.Super Stay Full Coverage Foundation, esta base te brinda una cobertura total que dura hasta 24 horas y un acabado impecable que se mantiene intacto durante todo el día.
  3. Después usa el corrector Instant Age Rewind Eraser Brightener como iluminador, elige un tono más claro que el tono natural de tu piel y marca puntos de luz debajo de los ojos, en la zona de las ojeras en forma de triángulo invertido, en el entrecejo, nariz y barbilla. Difumina con pequeños toquecitos hacia afuera y sella con un polvo translúcido.
  4. Ahora, para levantar los pómulos, busca el hueso del pómulo ubicado debajo de tus mejillas, basta con hundir tus mejillas o “succionarlas” para que el hueso resalte. Ya que lo has identificado, marca con el Polvo bronceador Facestudio City Bronze, una línea desde donde se hunde la mejilla hacia el inicio, es decir en dirección a la oreja, siguiendo la curvatura natural del pómulo hacia arriba. No dejes marcada la raya, difumínala con pequeños golpecitos hasta que se funda con tu base de maquillaje, sin borrarla del todo, para que tenga un aspecto natural.
  5. Para intensificar el efecto, aplica el iluminador Facestudio Master Chrome Metallic Highlighter en la parte superior del pómulo por debajo de los ojos, para crear un efecto de mayor volumen, dejando un acabado radiante.
  6. Para finalizar aplica el rubor, elige el que mejor vaya con tu tono de piel, recuerda que, si tienes un tono de piel blanca, los anaranjados le quedan muy bien y si tu tono de piel es un poco más moreno puedes usar rosados, aunque en general le quedan todo tipo de tonos. La Paleta de Blushes Master Blush Palette, dará la dimensión ideal a tu rostro. Aplícalo en la zona del pómulo, sobre el hueso y nota como resalta y se define mejor tu rostro.

Con estos tips estamos seguros que lucirás siempre hermosa y radiante.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.