¿Maquillaje de unicornio? Te contamos cómo lograrlo

El makeup es para divertirse y probar nuevos looks constantemente. El maquillaje de unicornio es ideal si eres de las que ama el color, el glitter y las fantasías. Queremos mostrarte cómo puedes explotar este look para asistir a una fiesta de disfraces tomando algunas ideas para tu rutina de belleza diaria. ¿Lista?

Esta vez todo se tratará de la luz, buscaremos que tu rostro tenga ese brillo que hace que te veas llena de vitalidad y de energía positiva. Después de todo, este bello animal mitológico tiene una vibra positiva.

Única, de unicornio

1. Como ya sabes, lo primero es limpiar e hidratar el rostro para que tu piel luzca fresca y radiante.

2. Para llevar tu look con toda la potencia empieza por elegir el tono claro de la paleta de maquillaje The City Kits™ All-in-One Eye & Cheek Palette y aplícalo desde los párpados hasta las cejas. Luego, elige con el tono que va hacia el violeta oscuro y aplica unos suaves toques al párpado móvil, y con el celeste o verde claro ve subiendo hasta la ceja. Para que tus sombras se mezclen suavemente puedes ayudarte con una brocha de pelo largo.

3. Este es el momento de tomar el delineador Lasting Drama® Light Eyeliner Pencil de color blanco y, por la línea de agua del párpado inferior, trazar una línea. Este paso es clave para tener una mirada cargada de luz y magia. Con el tono cobre dibuja un cat eye para el párpado superior.

4. Haz una pasada con la máscara de pestañas Total Temptation Mascara, que con su fórmula con extracto de coco te ayudará a conseguir unas pestañas impactantes llenas de volumen.

5. El producto que lo define todo en este look es el iluminador de polvo compacto FaceStudio® Master Holographic™ Prismatic Highlighter. Este highlighter logra acentuar tus rasgos faciales con un resplandor de efecto holográfico que es justo lo que necesitas para tener el glow de una criatura fantástica (o de una estrella de Hollywood). Debes aplicarlo en las zonas que deseas resaltar (parte superior de los pómulos, encima de la ceja y la línea del mentón) con las yemas de los dedos o con una brocha que te encante.

6. Si quieres una boca que se vea sexy pero que no acapare toda la atención, elige un tono de los rosados más suaves de la línea de labiales Color Sensational. Su fórmula hidratante hará que te enamores de este labial.

7. ¡Más brillo! No olvides que te dijimos que el brillo era clave. El labial Electric Shine es ese gloss que da un efecto prismático y un volumen extraordinario. Puedes aplicarlo sólo en el centro de la boca para darle volumen. 

¡Te ves fabulosa! Complementa este look con un outfit multicolor o puramente blanco y el aplique de unicornio en una diadema ¡y listo! 

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.