Maquillaje de verano: los mejores trucos para verte de 10

El calorcito del verano ya llegó, y con él las fiestas al aire libre, la piel bronceada y nuestros outfits llenos de colores vivos. Para garantizar que estés guapísima en todo momento, te compartimos los mejores trucos de maquillaje de verano.

Look veraniego

Con el calor, la piel y los labios se deshidratan. Procura tomar mucha agua para que tus labiales y tu maquillaje siempre luzcan espectaculares. Un cuerpo hidratado, siempre tiene mejor aspecto.

Para mantener tus labios humectados utiliza Baby Lips Balm. Esto te ayudará a tener unos labios divinos y con un poco de color. Si prefieres más de intensidad en los colores, intenta con Baby Lips Crayón que mantienen tus labios hidratados ¡hasta por 12 horas!

La humedad muchas veces puede hacer que nuestras pestañas no se vean radiantes como nos gustan. Para lograr que se vean largas y espectaculares es muy importante que comiences aplicando tu máscara de pestañas Colossal Go Extreme waterproof de la raíz a las puntas. Aplicala moviendo el cepillo en forma de zig zag, hazlo una vez, espera a que seque y repítelo si lo consideras necesario.

¡Trend alert para el verano!

Como tip, las pasarelas de este año se llenaron de ojos con muchísimo color y las máscaras no serán excepción, combínala con tu outfit para una mirada cool y en tendencia. Otro clásico del verano es el sudor, lo que produce que aparezcan molestos brillos en La piel ¡Tranquila porque hay solución! Recuerda siempre lavar tu rostro con productos adecuados que ayuden a mantener tu piel sana y libre de impurezas. Y así puedas aplicar una base que matifique el brillo como Super Stay 24H. Esta base de larga duración resiste el calor, sudor y la humedad por 24 horas. Además, tiene FPS 15 lo que la hace ideal para un día al aire libre.

Para darle un aire más veraniego a tu rostro, utiliza también un bronceador matte para realzar el color de piel. Aplica un suave toque de Facestudio City Bronze debajo de tus pómulos.

Dale un toque de color de larga duración a tus labios para cerrar esta rutina. Escoge tu tono favorito de la línea Super Stay Matte Ink.

El verano es, sin duda, la mejor temporada del año para estar radiante. Con estos trucos vas a lucir el mejor maquillaje, labios perfectos y una mirada de impacto.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.