Maquillaje zombie para Halloween

En esta guía te contamos cómo hacer un maquillaje de zombie con productos que son para morirse (y resucitar) porque Halloween está a la vuelta de la esquina, y nosotras ya sabemos que esta vez queremos subir la apuesta y hacer un look exclusivamente con la magia del makeup.

En Halloween no es necesario estar fabulosa, puede ser mucho más divertido ver en la mirada de los demás un gesto de sorpresa o de terror, ¿no crees?

Realiza este paso a paso para convertirte en una zombie y espantar a todos tus amigos:

1. Primero elige emparejar tu rostro con el tono más claro del corrector SuperStay 24H Concealer. Estamos buscando un aspecto lívido, que parezca que te acabas de levantar de la tumba. Aplícalo realizando suaves toquecitos de los dedos hasta que el producto se funda perfectamente con tu piel. Plus: para un estilismo diario o para un evento, este concealer es ideal porque te da una cobertura total por hasta 24hs.

2. Cuando ya hayas aclarado todo tu cutis utiliza la pluma correctora Master Camo Pen para empezar a tener unos leves tonos en verde. Créenos, eso cerrará el trato para darte el look de zombie. ¡No pienses que estos productos te servirán solo para este disfraz! Esta pluma correctora es fabulosa para todos los días. Su tonalidad verde, en una pequeña dosis, es lo máximo para disimular las rojeces que nos aparecen naturalmente. Ya estás muy cerca de tener el mejor disfraz para una noche de terror, pero falta algo fundamental…

3. ¡Tienes que tener muchas ojeras, heridas y signos de mala circulación sanguínea! Así que toma los delineadores Hyper Precise All Day (Green Jungle) y Lasting Drama Carbon Matte ambos en tono verde y comienza a acentuar tus ojeras y a dibujar venas que recorran tus mejillas y tu cuello.

4. Ten en cuenta que una verdadera zombie ha tenido que cavar la tierra y que eso implica muchas manchas, así que toma el labial Color Sensational en color negro y, con las yemas de tus dedos, hazte manchones difusos sobre la frente, el mentón y las manos.

5. Si quieres una mirada fulminante, elige la paleta de sombras The City Mini Palette (Urban Jungle) y dale a tu look el aspecto de una zombie urbana. Es fundamental que puedas crear un personaje completo, y para eso necesitarás decidir quién eras antes de ser una zombie devoradora de carne humana, ¿no crees? 

6. Si has decidido ser una zombie que cuidaba su aspecto cuando estaba viva (lo recomendamos) elige la máscara de pestañas Big Shot. Puede ser que estés muerta, ¡pero qué pestañas tienes!

7. La paleta de los labiales de acabado mate de la línea SuperStay Matte Ink Un-Nude Liquid Lipstick son ideales porque el efecto mate genera esa elegancia aún disfrazada en Halloween. Para este look hay un tono que hace match: el tono Huntress de esta línea SuperStay Matte Ink es el indicado: no importa tu color de piel, la forma de tu boca o si estás viva o muerta, ¡siempre es un éxito!

Ahora puedes elegir un outfit que vaya con tu personaje ¡y empezar a caminar y a espantar!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.