Maquillaje elegante para eventos

¿Tienes un evento y necesitas refrescar tu estilo para lucir hermosa con un maquillaje elegante? Tranquila, estás en el lugar indicado. Hemos preparado una serie de pasos que te ayudarán no solo con tu maquillaje, también a hacer que tu piel luzca mejor, radiante y con apariencia saludable.

Cuida tu rostro y prepáralo

Hidratación

Además de lavar e hidratar tu rostro como lo haces diariamente, en esta ocasión especial, usa una mascarilla para que tu rostro se vea más luminoso y con un efecto detox.

La mascarilla Negra en Tela Skin Active Pure Carbón de Garnier es súper práctica, ya que es una mascarilla en tela que en solo 15 minutos purifica, hidrata y da a tu rostro un efecto mate.

Primer

Para que tu maquillaje dure más, usa una prebase de maquillaje. Baby Skin Instant Pore Eraser Clear, que deja tu rostro con un acabado mate terso, hidratado y suave. Deja que la piel respire y oculta los poros. Solo tienes que aplicar una capa fina y listo.

Base

Para que tu maquillaje se vea realmente elegante, tu piel debe verse bien por eso te sugerimos aplicar una base de alta cobertura y duración como Super Stay Full Coverage Foundation es una base de cobertura total transformadora hasta por 24 horas. La fórmula es ligera y se desliza fácilmente para brindar un acabado natural que se funde con tu piel.

Corrector

Ahora, oculta por completo las imperfecciones e ilumina el rostro con Instant Age Rewind Eraser Brightener, tiene todo lo que necesitas, es un eficaz corrector e iluminador. Aplícate el producto directamente en las zonas que deseas corregir, como ojeras, imperfecciones o rojeces con ayuda de la esponja del producto y difumínala. 

Contour

Realiza un contour natural con Facestudio City Bronze, este polvo bronceador crea un contour sutil. Con una brocha, aplica el bronceador por debajo de los pómulos, en los laterales de la nariz, en las sienes y la mandíbula.

Agrega color a tu rostro

Ojos deslumbrantes

Muestra tu look neoyorquino chic con la colección de sombras de ojos The City Mini Palette que te brinda un acabado sofisticado con sus seis tonos dramáticos perfectos para crear un estilo personalizado. Son minipaletas de seis tonos de sombras, pruébalas todas y crea diferentes looks. El tono Chill Brunch Neutrals te dará la opción de crear un look natural y elegante, ideal para cualquier ocasión.

Delinea tus ojos con Lasting Drama Carbon Matte, el delineador matte a prueba de agua con punta retráctil que permite un look preciso, solo desliza sobre a línea de agua o sobre tu párpado pegado a las pestañas, para un pigmento intenso en una pasada.

Da volumen y glamour a tus pestañas con Volume Express The Falsies Waterproof Mascara que levanta y separa las pestañas para crear una apariencia de pestañas multiplicadas.

Labios tentadores

Por último, aplica el labial SuperStay Matte Ink City Self Started, este tono intenso dura hasta 16 horas y su acabado mate te hace ver muy glamurosa. 

¡Sigue estos pasos y disfruta de un maquillaje elegante para cualquier evento!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.