¿Por qué usar maquillaje en polvo?

Encontrar el maquillaje adecuado con el que vamos a realizar nuestro look puede ser un poco complicado, pues existen mil y un tipos y presentaciones de éste, pero esta vez venimos a darte un consejo sobre por qué y bajo qué circunstancias deberías optar por un maquillaje en polvo. ¡Toma nota!

maquillaje-en-polvo

Razones y puntos que seguro desconocías:

1. Al usar base líquida, el maquillaje en polvo no solo matifica y hace uniforme el color, sino que también lo sella.

2. Es fácil de llevar a todos lados para retocarte, si así lo necesitas.

3. Si eres de piel grasa y sudas, el efecto matte que te ofrece al retocar es favorecedor.

4. Su textura y sensación suele ser menos pesada a que si optas por una base.

Ya que te hemos convencido con estas razones, llegó el momento de escoger el tipo de polvo que vas a utilizar, normalmente se cree que un polvo compacto no es de alta cobertura, pero afortunadamente para ti, ya existe un polvo que dura más y cubre tus imperfecciones, se llama SuperStay 24 Full Coverage y es de Maybelline. Este producto además de tener un acabado matte, dura hasta por horas en perfectas condiciones y te ayudará a tener un color uniforme.

Ahora que si estás buscando un polvo que sea tu mejor aliado para tu rutina de maquillaje diaria, te recomendamos Fit Me Poreless Powder que iguala el tono de tu piel para un acabado natural, también es perfecto si notas que tu rostro suele llenarse de brillo a cierta hora del día o tu piel tiene tendencia grasa, pues le da una acabado matte increíble para evitar ese brillo no deseado.

Consejo de experto: Antes de aplicarlo prepara tu piel con un primer como Baby Skin Instant Pore Eraser, un producto que suaviza y disminuye la apariencia de tus poros al instante para que la aplicación de tu polvo tenga un mejor resultado.

Ya tienes todos los pros y tips a favor del polvo, ¡úsalo!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.