Rutina de maquillaje en tonos dorados

De día o de noche el maquillaje en tonos dorados luce espectacular en cualquier ocasión, todo dependerá de la intensidad del dorado que utilices, esto definirá si tu look es para algo casual o formal, pero siempre con ese toque glamouroso. Por ello te invitamos a probar esta rutina de maquillaje en tonos dorados todos los días.

Sigue estos consejos y crea el mejor look en tonos dorados:

Prepara tu piel con un maquillaje en polvo de alta cobertura y larga duración, resistente al calor, humedad y sudor. Super Stary 24H Powder dejará tu piel unificada y lista para iluminarla con tonos dorados. Dale a tu rostro un contour sutil con el polvo bronceador Facestudio City Bronze, aplícalo debajo de los pómulos y estiliza tu rostro con el iluminador FaceEstudio Master Chrome Metallic que dará a tu piel un efecto cromado cautivador.

Para unos ojos radiantes apóyate en la paleta de colores The 24K Nudes Eyeshadow Palette Gold, que darán un giro a tu maquillaje natural con pigmentos dorados metálicos intensos e impactantes. Desde dorados radiantes hasta grises dorados y morados brillantes, esta paleta de maquillaje es perfecta para crear una infinidad de estilos versátiles para los ojos.

  • Aplica un color más claro sobre todo el párpado hasta el arco superciliar.
  • Desliza un tono medio sobre el párpado móvil.
  • Define el contorno del pliegue con un tono oscuro.
  • Ilumina el lagrimal con un color dorado más intenso y difumina.

Si lo que buscas no es un tono totalmente dorado, solo con destellos de luz dorada, brinda un toque de brillo mezclando la sombra dorada con sombras en tonos tierra.

Delinea los ojos con Tattoo Liner, puedes usar un tono de delineador negro para un acabado más intenso y de noche o puedes colocar un delineador en tono marrón para un maquillaje más suave. Colócalo en la línea de las pestañas superiores e inferiores, puedes difuminarlo con un pincel para un acabado ahumado.

Dale a tus pestañas un shot de volumen con The Colossal Big Shot Waterproof Mascara, que realza tus pestañas con un volumen inmenso en una sola pasada.

Para un look total gold, aplica un labial en tono dorado, te sugerimos Glitter Fix Gold Boost, un labial líquido efecto brilloso.

Consigue el look más impactante y luminoso con estos productos de Maybelline que te harán lucir maravillosa.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.