Maquillaje en tonos verdes paso a paso

Si estás buscando un tono de sombras atrevido y diferente al que usas con normalidad, te traemos la opción adecuada, un maquillaje en tonos verdes será lo ideal para cualquier ocasión, ya que es un tono que queda sensacional con ojos claros y oscuros, además, de que puedes combinarlo con azules, marrones, dorados, pasteles, en fin, es ultra versátil y puede lucir intenso para la noche o sencillo para el día, dando el toque de color que estás buscando.

Como siempre, debes iniciar tu maquillaje con tu rostro perfectamente limpio e hidratado para que el maquillaje perdure y luzca más. Al igual que preparas tu piel para maquillarla, es importante que prepares tus ojos para que las sombras y delineadores duren más, por eso aplica una prebase o primer de sombras. Y no olvides perfilar tus cejas, recuerda que son un punto muy importante y enmarcan tus ojos.

En esta ocasión, te presentaremos dos opciones de usar el color verde en tus ojos. Una es usando una sombra de base por todo el párpado que sea nude o si te sientes más atrevida puedes darle un toque de dorado y delinear tus ojos, estilo cat eye con un delineador en tono verde, el rabillo de la línea lo puedes hacer lo extenso que quieras, eso dependerá de tu gusto, aplícalo arriba y abajo para una mirada más intensa. Parece un maquillaje sencillo ¿verdad? Pero estamos seguros que te encantará porque resaltará el tono natural de tus ojos y creará una mirada única. El delineador de Maybelline Hyper Precise All Day tono green jungle te ayudará a crear este look, ya que con su plumón ultra precio obtendrás un tono intenso en una sola pasada que durará hasta 12 horas. No olvides agregar máscara de pestañas para darle un toque impactante.

Para crear tu estilo en tonos verdes más intenso, puedes crear un look estilo smokey eyes, haciendo el efecto degradado de diferentes tonos, aquí te dejamos un pequeño tutorial, para el que recomendamos la paleta de sombras City Minis Urban Jungle, que contiene tonos súper intensos, que atraerá las miradas de todos.

- Aplica una sombra de color dorado por todo el párpado móvil.

- Después coloca el tono verde en la zona del pliegue de tu ojo, marcándola intensamente

- Difumina con una sombra de transición para que los tonos se fundan

- En este paso puedes agregar un poco de corrector a la parte inferior del ojo para cubrir ojeras o corregir alguna cosa que haya quedado mal al aplicar las sombras, sella tu maquillaje con un polvo translúcido, conoce Fit Me Loose Power que hace fit con tu tono de piel.

- Dale un toque especial con un delineador de ojos y con un iluminador en el contorno de los ojos, lagrimal y debajo de la ceja, lo que hará más atractiva tu mirada.

- Finalmente aplica una máscara de pestañas que de volumen y ¡LISTO!

Atrévete y sé capaz de conseguir este glamoroso maquillaje.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.