Maquillaje festival: ¡Rockea con este look!

Porque todas queremos estar divinas escuchando esa canción que tanto nos gusta, un buen maquillaje para festival de música es imprescindible para salir espléndida en todas las selfies que nos tomemos ese fin de semana de amigos y buena vibra. ¿Lista para rockearla con este makeup?

No importa si te gusta la electrónica, el reggeaton, el rock o el pop… ¡tu look para el concierto debe rockearla! ¿Cómo lo hacemos? ¡Muy fácil! Con esta rutina de maquillaje que no falla, toma nota:

Piel de videoclip

Siéntete protagonista del video de tu canción preferida con una piel brillante y saludable. ¿Cómo lograrlo? Primero limpia tu piel, hidrátala y usa protector solar: sea de día o de noche, las luces de los festivales son muy fuertes así que es muy necesario. Luego, usa la base de maquillaje Super Stay® Full Coverage Foundation que es de alta cobertura y por eso te dura hasta 24 horas, ideal para un día de pura música y baile. Además, tiene una fórmula ligera que se desliza fácilmente en la piel, dando un acabado impecable. 

Ojos de diva

Ya con la piel lista pasamos a la mirada de femme fatale: atreverse a jugar con las sombras es la acción clave para darte el toque rockero: te recomendamos la paleta de sombras The City Mini Palette. Hay 8 para elegir, pero para esta vez elegimos los tonos de la paleta Urban Jungle porque nos encantan esos tonos verdes y ocres. Aplica un tono verde oscuro en el párpado móvil y uno más dorado en el lagrimal y debajo de la ceja. Difumina para un efecto smokey. 

Antes de ponerte la máscara de pestañas, te recomendamos un tip para unas pestañas superpoderosas. Si ya tienes la entrada del concierto para el que falta más de un mes, puedes tener unas pestañas rockeras increíbles: con la ayuda de la máscara de pestañas Lash Sensational Serum, con su suero fortificador de pestañas con arginina y provitamina B5 tendrás unas pestañas increíbles en solo 4 semanas. Usarla es muy fácil, debes aplicar una capa del serum en tus pestañas, desde la raíz hasta las puntas, deslizando el cepillo a través de la línea de las pestañas. Dos veces por día durante cuatro semanas y estás lista, ¡rockea el festival!

Labios instagrameables

Seguro ya estás pensando en todas las selfies con tus amigas que te harás ese día. Pues la boca es fundamental para que quede carnosita en las fotos. ¿Un tip? Los labiales mates son ideales para lograr este efecto voluminoso. Termina esta propuesta de maquillaje con ellabial SuperStay Matte Ink™ Liquid Lipstick. Lo amamos porque tiene un acabado mate líquido intenso que no se transfiere, dura hasta 16 horas y cuenta con 30 tonos bien power. Con la paleta de sombras recomendada te quedará divino el color rosa como el tono Lover.

¿Nuestro favs de outfit? Las chamarras de mezclilla y las gafas de sol son un clásico que nunca fallan. ¡Ya la hiciste! Ahora sólo disfruta con amigos, baila y posa para las fotos.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.