maquillaje fresco

Luce naturalmente radiante con este maquillaje fresco

Un maquillaje fresco es la tendencia para lucir radiante en el día a día. Es ideal para ir al trabajo, pues te verás arreglada de una forma natural. Además, es muy sencillo de crear, solo te tomará unos minutos. Así que, toma nota y luce hermosa todos los días.

Piel luminosa e hidratada

La clave para que este estilo de maquillaje sea un éxito es que tu piel luzca hermosa y sin imperfecciones, para ello es importante que sigas una rutina de limpieza e hidratación adecuadas para tu piel, así como tener una base de maquillaje que te ayude a que tu piel se vea fresca e hidratada. Para ayudarte con ese paso Maybelline tiene la base de maquillaje Fit Me Dewy + Smooth Foundation, una base que hidrata y suaviza la textura de la piel dejando un acabado naturalmente luminoso.

Para terminar de preparar la piel usa un corrector para corregir ojeras, imperfecciones o rojeces, así como iluminar y contornear tu rostro, para ello Instant Age Rewind Eraser es ideal. 

Pasos para lucir hermosa y fresca 

Para seguir creando este look elige una paleta de sombras en tonos claros como The City Mini Palette Downtown Sunrise. Solo necesitas aplicar un color claro para iluminar tu mirada en todo el párpado y un poco de color rosa en el párpado móvil. La idea es que no se note que estás maquillada, por lo que el color en los ojos deberá ser sutil.

Para resaltar tu mirada aplica un poco de máscara para pestañas, Snapscara es una excelente opción pues da un efecto de mayor volumen y sin grumos. Si te sientes con ganas de poner un poco de color, puedes optar por una máscara de pestañas azul o morada de la misma franquicia. 

Rostro resplandeciente

La combinación natural y bronceado es la mejor, pues da una apariencia más natural, así que aplica un poco del polvo bronceador Facestudio City Bronze debajo de los pómulos.

Ahora, añade luminosidad y dimensión con Master Chrome  Highlighter. Aplícalo en las áreas del rostro que desees resaltar como los pómulos, nariz y arco de las cejas o mézclalo con tu base de maquillaje.

Por último, aplica un labial nude con un acabado satinado como el tono Baddest Beige de Color Sensational Shine Compulsion y deja tus labios con un acabado satinado y un alto brillo.

Siéntete natural y hermosa con este sencillo maquillaje.

 

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.