Llena de brillo tu rostro con este maquillaje glow

Se acerca el fin de año y nos preguntamos ¿hemos brillado este año? Si respondes que podrías haberte destacado más, te contamos cómo hacerlo con un maquillaje glow.

En esta guía te queremos contar cómo puedes hacer para lucir el makeup de temporada con solo tres productos clave.

El estilismo del glow, de la luz y la alegría, tiene todo para potenciar tu belleza natural, dándote un look de vitalidad que es ideal para la época en la que renovamos el año y la energía. Dile “hola” a tu nuevo aspecto saludable, friendly ¡y buena onda!

Primera estación: la piel

Nunca, jamás, olvides que tu piel es lo más importante. Es esencial que se vea hidratada porque solo así tendrá la luminosidad que marca la diferencia. Para lograr esa hidratación tienes que tener una rutina de skincare y una base que te dé el empujoncito final, una base de maquillaje como la Fit Me® Dewy + Smooth Foundation. Su fórmula hidratante suaviza las áreas más resecas y te brinda un acabado naturalmente luminoso. Para nosotras es fundamental que la base, además de hacernos ver como diosas, nos cuide al mismo tiempo, por eso elegimos productos testeados a full. 

El truco secreto

Como habrás visto en todas las revistas, pasarelas y feeds, la tendencia del momento es el brillo. Y para conseguir ese glow de estrella de Hollywood necesitas el highlighter top de maybelline, el polvo iluminador Facestudio® Master Holographic™ Prismatic Highlighter. Te contamos: este producto acentúa tus rasgos faciales con un resplandor de efecto holográfico gracias a su textura de polvo iridiscente. Los pigmentos perlados prismáticos de Maybelline se funden en tu piel y te da un efecto de maquillaje deslumbrante. Lo tienes que aplicar con las yemas de los dedos o con brocha donde sea que quieras que se refleje la luz, ¿nuestro consejo? Sobre el hueso del pómulo, en vertical sobre el tabique de la nariz, bajo el arco de la ceja y un touch sobre el arco de cupido.

Labios sexies

Jamás podríamos olvidarnos de los labios, y menos aún si contamos con un brillo labial como el Electric Shine. Su acabado gloss es prismático, es capaz de darle a tu boca un efecto tipo holograma que se traduce en un aumento de volumen y sensualidad.

Puedes usarlo sobre tus labios sin pintar o encima de tu labial lleno de color. 

Para alcanzar el resultado que deseas comienza en el centro del labio superior y deslízate hacia los extremos siguiendo el contorno de tu boca. Repite en el labio inferior.

Okey, ya te dimos todo el brillo que precisabas con estos consejos. Después de seguir esta rutina conseguirás ese aspecto healthy, alegre y sexy que tanto deseas. ¡A brillar!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.