Maquillaje Hippie: Inspiración Halloween

Si amas a la década del 70 aprovecha Halloween para apostar a un maquillaje hippie y ser la referente de la onda boho. Si buscas un disfraz sencillo de realizar y un maquillaje no tan fantasioso es ideal. Toma nota de estas ideas para desear amor y paz en todas tus fiestas de octubre.

¡Flower Power!

Empecemos con el outfit. Busca algún collar de semillas, un gran signo de la paz y estampados psicodélicos, un pantalón acampanado o una falda larga y muy pronto parecerás salida de una película de los setenta. Ahora es el turno del maquillaje hippie, el cual se trata de color, de defender la paz, de vibrar con la energía positiva, y de estar bonita mientras te conectas con los demás.

1. Primero, la piel. Debes comenzar por limpiar tu rostro en profundidad e hidratarlo como siempre. Solo con una rutina de cuidado tus productos de maquillaje se aplicarán como es debido. ¿Cutis limpio? ¡Ok! Toma el corrector Instant Age Rewind Eraser y aplícalo sobre las imperfecciones y los signos de cansancio. Úsalo para la zona debajo de las ojeras y para llevar luz a los lugares de tu rostro donde impacta naturalmente la luz. Es un 3 en 1 de uso sencillo que siempre nos deja con un aspecto natural.

2. En este segundo paso de tu rutina debes confiar en la paleta de sombras Lemonade Craze Eyeshadow Palette. Su textura cremosa logra darte una gran pigmentación en una sola pasada. Para el look hippie aplica Coral Punch en todo el párpado, ilumina el lagrimal y el centro del párpado con Sunnies y termina con un delineado debajo del ojo con Sweet Tea. Una paleta te permite jugar con sus tonos para crear looks más sofisticados.

3. A esos ojazos les falta un cat eye alucinante, así que toma el delineador matte a prueba de agua Lasting Drama Carbon Matte y ponte manos a la obra. Antes de guardarlo ¿por qué no hacer un gran signo de la paz sobre tu frente o una de tus mejillas?

4. Seguimos: para ser hippie chic debes tener unas pestañas con un efecto WOW, así que elige a una de nuestras favoritas de siempre, la máscara de pestañas Great Lash® BIG® Washable Mascara. Desliza el cepillo grande de la máscara de la raíz a la punta de las pestañas. Repite el paso uno hasta lograr el volumen deseado. Tip: No dejes que la máscara se seque entre las capas.

5. Brillo es vitalidad, por eso es clave para este look. Ese efecto que vemos en las mujeres de las revistas te lo da el iluminador facial Facestudio® Master Chrome™ Metallic Highlighter ya que con sus pigmentos metálicos crea un acabado radiante. Aplicándolo sobre la parte de tus pómulos conseguirás lucir fresca y glamorosa.

6. Último paso. Estás casi lista, solo falta que elijas un rosa smoke de la línea de labiales Color Sensational Smoked Roses, tomes unas cuantas flores silvestres, y vayas con tu mejor actitud positiva.

¡Cuéntanos cómo te ha ido con este maquillaje y reparte paz y amor para todos!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.