Trucos para conseguir un maquillaje juvenil

Si estás buscando opciones de maquillaje juvenil, es porque te encanta estar en tendencia. Por eso y porque entendemos mucho esa necesidad de renovarte, te dejamos algunos de los pasos que puedes seguir para que tu look se vea mucho más cool que antes y por qué no, hasta cambies tu foto de perfil. ¿Te animas?

Paso 1. Dale a tus ojos un acabado natural y definido

Cuando nos referimos a tus ojos no solo hablamos de tus pestañas y párpados, sino también de tus cejas. Afortunadamente, existe una línea de make up perfecta para ambas partes que te dejarán un acabado natural y super cute:

- Total Temptation Eyebrow Definer Pencil con un cepillo redondo para difuminar y una punta en forma de gota precisa para rellenar tu ceja simulando los vellitos de esa zona.

- La mascara para pestañas Total Temptation ¿Por qué? Es ideal para volumen y alargamiento adictivo, además gracias a su acabado suave, notarás tus pestañas flexibles sin efecto endurecido, además su olor de extracto de coco te fascinara.

Paso 2. Mejillas con blush, ¡perfectas y naturales!

Sabemos lo complicado que puede ser conseguir un tono de blush que se vea súper lindo sin ser exagerado o demasiado notorio en tu piel, pues déjanos presentarte a Dream Matte Blush, un producto en crema con una textura suave y aterciopelada que amarás sentir en tus mejillas. Lo mejor de todo es que su gama de tonos es tan natural y linda que cuando lo aplicas, el toque de color se fusiona con tu piel dejando un acabado natural híper cute. ¡Amarás su acabado al 100%!

Paso 3. Labios de ensueño

Si es un maquillaje de diario y buscas lucir fresca, te recomendamos usar colores rosados en tus labios, porque: “pink is the new black”. Por eso prueba los nuevos tonos rosado de Color Sensational con acabado matte. Prueba Honey Pink para un día largo en la escuela o Almond Rose para esa junta importante o Brown Brush para esa cita que planeaste por días. ¡Su gama de color tiene los rosas ideales para cualquier ocasión!

Ahora ya lo sabes, déjate llevar por la magia de estos productos y dale ese refresh a tu look.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.