Maquillaje con labios rojos: lo que sí y lo que no.

Llevar los labios de un rojo intenso siempre ha sido un clásico llamativo, sino recuerda los pulposos e icónicos labios de Marilyn Monroe. Este color tiene la versatilidad de lograr esa perfecta combinación en que tus labios se vean deslumbrantes, sexys y a la vez glamorosos y elegantes. Si eres de las que todavía no se animan a destacar entre la multitud, y quieres ganar todas las miradas solo deberás de tener en cuenta los Do & don'ts de este cautivante color de labial.

Maquillaje labios rojos

¿Quiénes pueden llevarlo?

Durante mucho tiempo se ha jugado al famoso rubias versus morenas con este tema, siendo las morenas de piel blanca las que se llevaban todos los premios. Sin embargo, esto es simplemente un mito urbano que en los últimos años ha perdido fuerza. Hoy por hoy ¡casi cualquier mujer puede llevar los labios rojos! Pero si es cierto que este exigente tono tiene alguna que otra excepción que deja bien claro a quienes no les favorece para nada.

Don't wear it!

Muchos maquillistas top siguen fieles a la regla de oro de que si tienes los labios súper, súper finitos sería bueno que consideres no lanzarte a usarlo, ya que puede no ser la mejor opción para ti. El efecto visual que este color generará en tu rostro es que tus labios se vean aún más finitos o hará que tu boca se vea más pequeña ¡y por supuesto nadie quiere eso! Recuerda siempre delinear tus labios para darles más pulposidad cuando utilices cualquier tipo de labial.

Otra “norma” que se maneja en el beauty world y por la cual muchas mujeres no se atreven a usar estos sugerentes tono de labios rojos es porque tal vez sus dientes no son muy blancos. Para evitarlo, lo mejor es que te hagas de un tono de rojo que sea más tirando a rosado o de la gama de los rojos fríos, con este truquillo evitarás ese efecto indeseado y tus dientes se verán más blancos.

Cuida tus labios

El color rojo pone una lupa sobre tus labios, es por ello por lo que nunca está de más que pongas especial cuidado y los apapaches bastante más que de costumbre. Evita que estén deshidratados, con pellejitos o cortaditas. Ya sabes que la contaminación no ayuda mucho a mantenerlos siempre super nutridos, así que ten siempre a mano un balm, manteca de karité o aplica aceite de coco para mantenerlos on point. Así a la hora de aplicar tu lipstick tendrás esos labios listos para lucir un look sexy.

Alta duración

Por lo general a la hora de maquillar tus labios de rojo lo que más quieres es que estén impecables por la mayor cantidad de horas posibles, pero ya sabemos que no es tarea sencilla. Si vas a cenar o echar unos drinks tu labial puede embarrarse y seguro quedará restos en tu copa o servilleta. Pero si quieres evitar estas incómodas situaciones no dudarás en probar el Superstay 24 liquid Lipstick, este labial brinda 24 horas de labios en rojo intenso que jamás soñaste¡ intacto! A demás están de estreno todas las nuevas tonalidades en ¡rojos vibrantes y jugosos!

¡Se la primera en descubrir la nueva gama de rojos y llévate todas las miradas¡ Por más tiempo y con menos retoques!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.