Maquillaje larga duración: luce increíble durante horas

¿Quieres lucir un maquillaje de larga duración? Si tienes un evento y necesitas lucir hermosa todo el día, con un acabado perfecto, luminoso, terso y uniforme, te diremos cómo lograrlo. Sigue estos pasos y disfruta de un maquillaje que se adapte a tus necesidades durante todo el día y que te haga sentir hermosa y radiante por horas.

Prepara tu piel

Haz de tu rutina facial un hábito, siempre limpia y humecta tu rostro perfectamente, esto ayudará a que tu piel se vea más bonita con un aspecto saludable y que el maquillaje luzca de forma natural, como si fuera tu propia piel, pero perfeccionada.

Sobre tu rostro limpio, aplica la base de maquillaje de larga duración SuperStay Full Coverage Foundation, es una base pigmentada que te brinda una alta cobertura hasta por 24 horas, darán a tu piel un acabado impecable que se mantendrá intacto todo el día. Además, no contiene aceite ni tapa los poros.

Aplícala en el rostro un tono lo más parecido a tu piel y difumina con las yemas de los dedos o con una esponja hasta que se vea uniforme.

Ojos expresivos y cautivadores

No importa el evento al que vayas, sea de día o de noche hay dos cosas que no puedes descuidar, tus cejas y tus pestañas. Por eso te traemos dos opciones de larga duración para que logres una mirada de impacto.

Tattoo Brow tinta semi-permanente Peel off ¡con la que lograrás unas cejas perfectas por hasta tres días! Solo limpia tus cejas y aplica el producto con el diseño que deseas, si te equivocas no te preocupes, puedes utilizar un cotonete para remover el producto antes de que se fije. Deja que el producto se seque aproximadamente por 20 minutos para que dure un día y para que dure hasta 3 días déjalo secar por dos horas. Con tus dedos, retira la tinta comenzando por la esquina interna de la ceja. Para mayor durabilidad no exfolies tu rostro después de la aplicación.

Da un volumen indestructible e intenso con la máscara de pestañas Colossal Indesstructible Máscara que resiste hasta 24 horas, no se corre, no mancha y resiste tanto sudor como lágrimas.

Desliza el cepillo hacia arriba desde la raíz hacia la punta para darle más volumen a cada pestaña. Continúa aumentando el volumen de las pestañas hasta lograr el look deseado y no dejes secar entre capas.

Sella tu maquillaje

Super Stay 24H Powder Porcelain es un polvo de alta cobertura y larga duración por 24 horas, resistente al calor, humedad y roces. Y lo mejor es que no mancha. Aplica el polvo con la almohadilla mediante movimientos semicirculares para fijar el maquillaje.

Labios irresistibles

Realza tu maquillaje con unos labios perfectos y duraderos. Si aún no los conoces, prueba la colección de labiales líquidos Superstay Matte Ink, descubre sus tonos mate intensos y disfruta de unos labios perfectos hasta por 16 horas.

Con estos productos de larga duración, Maybelline te ayuda a que tengas un maquillaje perfecto por horas, pruébalo y luce radiante todo el día.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.