Maquillaje ligero para verano

El maquillaje ligero para este verano es la mejor opción, pues no es recomendable usar la misma base en invierno que en verano porque las condiciones climatológicas influyen y tu piel pide a gritos que la protejas y cuides. Por ello consideramos importante darte algunos tips que luzcas hermosa, ligera y natural bajo el sol de verano.

En verano nuestra piel se broncea, por lo que también tendrás que elegir una base que se adapte a este nuevo tono de piel, Fit Me Base es una base de maquillaje que matifica, disminuye visiblemente los poros y es especial para piel grasa. Es ideal porque iguala tu tono y textura de piel, por lo que el resultado será totalmente natural.

Básicos en todo maquillaje

Además de una piel hermosa y unificada, las cejas y los ojos son básicos en cualquier maquillaje, pues son la expresión de nuestro rostro. Las cejas son el marco de nuestro de nuestros ojos y descuidarlas es un error, definirlas y rellenarlas no te lleva mucho tiempo y el resultado hace la diferencia. Brow Drama Sculpting Eyebrow Mascara para cejas rebeldes, esculpe, rellena y da color para que luzcas unas cejas impecables hasta por 12 horas, cejas rellenas intensamente sin esfuerzo.

Detalles que hacen la diferencia

En esta época el calor sube y tendemos a sudar más, por ello debes usar productos de larga duración que te ayuden a mantener tu maquillaje intacto, si vas a tener un evento u ocasión especial y necesitas intensificar tu mirada, dándole el toque cautivador del delineador, usa Lasting Drama Carbón Matte, que dejará un delineado intenso color mate por hasta 24 horas. Además, cuenta con colores versátiles que le darán a tu mirada ese toque especial que estás buscando.

Si lo que buscas es darle un tono dorado a tus ojos que combine con tu bronceado y te haga resplandecer, usa la paleta de colores The City Mini Palette Rooftop Bronzes, con 6 tonos diferentes entre marrones y dorados para que personalices tu look.

Labios impecables

Unos labios tentadores y sexys son un must en verano, Superstay Ink Crayon es la nueva generación de labiales de larga duración, hasta 8 horas de un color mate intenso, es fácil de aplicar gracias a la precisión del crayón, formato de bala suave que se desliza sin esfuerzo e incluye sacapuntas. Elige el que más te guste entre sus 10 tonos que van desde rosas pálidos hasta naranjas intensos y marrones encantadores.

Como ves no necesitas una cantidad extensa de cosméticos para lucir hermosa en verano, recuerda “menos es más”. Deja que tu bronceado y belleza natural sean los protagonistas.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.