Maquillaje líquido: los mejores trucos para escogerlo y aplicarlo correctamente

Cuando estás buscando las mejores opciones para ti en maquillaje líquido te das cuenta que fuera de ser una tarea sencilla, se convierte en un reto pues no sólo debes encontrar la mejor opción para tu tipo de piel, sino la que mejor se adecue a tu rutina de belleza y que además sea sencillo de aplicar para que puedas verte increíble sin entrar en tantos líos. Así que si estás en una situación similar, lee este artículo porque con nuestros trucos, darás un gran paso en el mundo del beauty. ¡Sigue leyendo!

Maquillaje líquido: los mejores trucos para escogerlo y aplicarlo correctamente

Primero, identifica tus necesidades, no todas las pieles son iguales, aquí te dejamos algunos trucos que te servirán de guía:

- Si tienes piel grasa; es fácil identificarlo, tu rostro suele brillar durante el día por eso necesitas una base con acabado matte para que puedas lucir increíble, el truco está justo en saber cuál, nosotros te recomendamos usar Fit Me Matte & Poreless Foundation de Maybelline que te ayudará a controlar el exceso de grasa durante el día dejándote un color uniforme y disminuyendo la apariencia de tus poros.

- Si tienes piel seca, seguro has notado por las mañanas que tu piel luce sin vida, se siente áspera y en algunos casos su apariencia es súper opaca; si este es tu caso el truco está en una base que te ayude a humectar tu rostro como Fit Me Dewy Smooth Foundation.

- Si buscas mayor cobertura y que dure más tiempo, el truco está en una base de larga duración que te de un color uniforme con alta cobertura y no deje una sensación pesada, para eso prueba SuperStay Full Coverage Foundation.

- Si prefieres una base súper ligera pero de acabado impecable con una pigmentación que haga que tu piel se vea fresca y llena de vida entonces prueba con Dream Cushion Fresh Face Liquid Foundation de Maybelline, que además tiene su propia esponja aplicadora que te hará aplicarla con facilidad.

Los trucos de la aplicación para una base líquida están en usar una esponja o una brocha. Coloca una gota de la base en la frente, mejillas, barbilla y un poco en la nariz y con ayuda de la esponja des golpecitos por todo tu rostro para distribuir el producto, si es con la brocha solo desliza difuminando sin ejercer tanta fuerza para no tallar tu piel.

Ahora ya estás lista para usar y aplicar la base. ¡Practícalo!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.