Maquillaje Matte: Todo lo que debes saber para conseguirlo

Si estás buscando llevar un maquillaje matte, entonces es porque estás muy al tanto de las tendencias más cool del mundo del beauty, así que no te vamos a hacer esperar, sigue leyendo este artículo y comienza a maquillarte desde ya para tener el look que quieres. ¿Lista?

1. Comienza aplicando una base de maquillaje que te ayude a regular el exceso de brillo durante el día y te dé un color uniforme. Prueba con Fit Me Matte + Poreless, una base que además de igualar tu tono de piel, ayuda a disimular tus poros para un acabado matte y perfecto que amarás al instante. Puedes aplicarlo con una esponjita de maquillaje o con una brocha, si lo prefieres. Una vez que la pruebes, no podrás dejarla.

2. Aplica un poco de Dream Matte Blush sobre tus mejillas, un blush en pomada acabado polvo que te encantará por su textura suave y el acabado matte natural que le dará a tu piel cuando lo uses. Escoger un tono será difícil porque todos te encantarán, pero si quieres un toque de color súper cool y natural entonces prueba con Coral Crush o con Pink Sand. Si vas a un evento de noche, entonces usa Bit of Berry.

3. Maquilla tus ojos con una paleta de sombras como The City Mini Rooftop Bronzes con 6 colores perfectos para una mirada natural en tonos cafés. Pero si quieres probar con colores rosas, intenta con Dowtown Sunrise, que te dará un toque girly y súper cute.

4. Aplica un labial matte para seguir con este estilo de make up, prueba con SuperStay 24 LipStick que dejará tus labios con un acabado increíble y una sensación súper agradable. Además, te asegura un color intenso con una duración de hasta 24 horas. Escoge el color que más te guste de su gama. Nosotros te recomendamos si quieres un tono nude intenta con Always Orchid o In The Nude o rosados como Roaring Rose.

Pero si prefieres las tonalidades rojas, pinta tus labios de Eternal Cherry, un rojo cereza intenso o Steady Ready que es un tono ligeramente más oscuro sin llegar a los burgundy. ¡Posibilidades de color tendrás muchas!, y la seguridad de que el acabado matte se verá divino, también.

Ahora ya tienes todos los tips de productos que te ayudarán a tener un make up matte ideal para cualquier ocasión, ¿qué esperas para probarlo?

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.