Maquillaje metálico para triunfar en cualquier cena importante

¿Se acerca una cena súper importante y debes lucir más deslumbrante que nunca? Entonces, considera como tu mejor opción es un maquillaje metálico, ¿no sabes cómo hacerlo? ¡tranqui! Aquí te daremos el paso a paso para que los sorprendas a todos en ese día, ¿estás lista para robar todas las miradas?

Una vez que hayas corregido tus ojeras y maquillado con tu base favorita todo tu rostro, puedes comenzar a agregar toques de color planteado. Ojo, si no tienes idea de cómo maquillar tu rostro entonces mira aquí y obtendrás todos los detalles que necesitas.

- Maquilla tus cejas, son el marco de tu mirada y pueden enfatizar si les das la forma adecuada. Utiliza Tattoo Brow Ink Pen, un plumón con punta de 3 dientes que ayuda a simular los vellos de tu ceja en las partes vacías, para un efecto de cejas pobladas pero súper natural. Ahora sí, ¡agreguemos el toque glam que estás buscando!

- Para tus ojos: prueba delineando el interior de tu ojo o “línea de agua" con Lasting Drama Light Liner en tono blanco y con el tono Starlight en tu párpado superior haciendo un cat eye en color dorado. Este último color también puedes usarlo para delinear tu párpado inferior a la altura del nacimiento de tus pestañas y difuminar con ayuda de un pincel para un acabado no tan marcado.

- Aplica una máscara para pestañas que te dé un volumen impresionante que captará las miradas de todos en tu cena. Usa The Colossal Big Shot, que te da un volumen intenso con solo una pasada. Además, su cepillo ancho permite dar más volumen a tus pestañas mientras lo aplicas.

- Ahora ilumina tu rostro con un Highlighter como Master Chrome, te recomendamos el tono Diamod Glow que le dará reflejos plateados súper lindos a tu piel. Aplícalo con una brocha encima de tus pómulos, en los lagrimales, en el arco de tu labio superior y un poco en la punta de tu nariz para darle un acabado glow, chic y súper cute a tu rostro.

- El toque final son tus labios, para seguir con la gama de tonalidades metálicas. Utiliza el labial de edición especial Color Sensational Matte Metallic 974 Silk Stone, un labial en barra de textura suave con color intenso que le dará a tus labios un toque rosado con reflejos plata.

Ahora sí tienes los pasos necesarios para ser el centro de atención de esa cena importante. Sorpréndelos a todos y consigue lo que quieres con este make-up increíble.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.