Maquillaje natural para tu día a día

Escuela, oficina o cualquier ocasión, tu rostro siempre debe verse preparado para todas y cada una de las sorpresas que te prepare el día y qué mejor que estar un paso adelante con un maquillaje natural que te haga lucir espectacular y que además en tendencia pero, ¿sabes cómo lograrlo? ¡Sigue los siguientes pasos!

maquillaje natural para el dia a dia

Paso 1. Tu rostro es el reflejo de ti misma, por eso es tan importante que logres darle una apariencia fresca y luminosa con ayuda del make up. Para lograrlo solo necesitas utilizar un corrector como Fit Me Concealer de Maybelline sobre áreas rojas y en el área de las ojeras con pequeño toquecitos hasta lograr que el color se distribuya de forma uniforme.

Paso 2. Si estamos probando con un maquillaje natural, es importante que si ya aplicaste el corrector en las ojeras, evita sobrecargar la zona con más producto. Por eso es mejor que recurras a un polvo ligero y que te garantice un color uniforme y que se iguale a tu tono de piel como el Fit Me Matte Poreless Powder el polvo de Maybelline.

Paso 3. Las mejillas son súper importantes en este tipo de maquillaje, te recomendamos los tonos rosados y peach de Dream Matte Blush de Maybelline, es un blush en pomada que de verdad vas a adorar por lo sencillo que es aplicarlo pero sobre todo, por la tonalidad súper linda que dejará sobre tus mejillas. El pigmento se adapta perfecto a tu tono de piel dejando una acabado súper natural pues se difumina en tu rostro dando ese efecto girly como si te hubieras sonrojado ligeramente. Además su duración es perfecta para esas veces en las que necesitas estar fuera de casa y no quieres retocarte. ¡Es una maravilla!

Paso 4. Dale un toque de color ligero a tu mirada con una paleta de sombras como The City Mini Eyeshadow Palette que son súper prácticas para que las lleves contigo a donde quieras. Además tiene seis tonos diferentes para logres el look que quieras. Para el caso de make up natural te recomendamos las paletas Urban Jungle, Chill Brunch Neutrals y la exclusiva de Amazon Brooklyn Nudes.

¡Enchina tus pestañas y aplica Total Temptation Máscara!

Ahora sí, tienes los pasos más importantes para llevar un maquillaje natural con todo tu estilo.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.