Maquillaje natural de día para hacer brunch

Tu mejor amiga organizó un brunch y tú no tienes ni idea de cómo llevar tu maquillaje, sabes perfecto que debe ser un look natural que te haga lucir súper cool durante el día, pero no tienes muy claro cómo lograrlo sin parecer que la ocasión es un día cualquiera… ¡hey respira! Aquí te daremos un paso a paso para que logres el objetivo de tu make-up ¿Lista?

1. Consigue que la piel de tu rostro se sienta más suave con un acabado de color uniforme y toques luminosos gracias a Dream Cushion, una base líquida en un formato de súper top trend, ¿porqué? El maquillaje viene en una esponja, solo necesitas pasar el pad aplicador y comenzar a maquillarte con toquecitos, de esta forma quedará un resultado perfecto. ¡Te encantará esta nueva experiencia súper práctica y el acabado, más!

2. Opta por colores coral y rosados para iluminar tu mirada, prueba con The City Mini Downtown Sunrise, una paleta de sombras con seis colores que te irán genial. Prueba combinando sus acabados metálicos con los matte para lograr un update súper cool a tu mirada. ¡Aprovecha el color coral y además de aplicarlo en tu párpado móvil, hazlo en el nacimiento de tus pestañas inferiores!

3. Dale el toque final a tus ojos con un delineado perfecto en tu párpado superior, utiliza Curvitude Liner que te dará un trazo intenso y de mejor exactitud. Ahora, delinea la línea de tus pestañas con un Lasting Drama Light Eyeliner en tono blanco para dar un efecto visual de apertura en tu mirada.

4. Para los labios, utiliza un color que vaya súper cool con las sombras que ya has aplicado. Nosotros te recomendamos utilizar Color Sensational Truffle Tease, un tono nude, que le va perfecto a cualquier color de piel gracias a su neutralidad. Lo mejor es que su pigmento, hará lucir tus labios hermosos con una sensación cremosa que amarás.

5. Highlighter para el día. Sí como lo lees. Deshazte de los mitos y comienza a crear tendencias. Utiliza Master Chrome encima de tus pómulos, en lagrimales, sobre el hueso de tu ceja y un poco en el arco de tu labio superior. ¡El toque sunset kiss será el must de tu make up!

6. Por último, utiliza un fijador de maquillaje como SuperStay 24H Setting para que tu rostro luzca impecable hasta por 24 horas. Solo Agita y aplícalo con 15 centímetros de distancia en todo tu rostro y deja secar.

¡Lista para disfrutar del delicioso brunch y lucir perfecta en cada foto que tomes del recuerdo!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.