Cómo conseguir un maquillaje natural para morenas

En lo últimos meses, hemos visto que una de las tendencias más cool y buscadas es la de llevar un maquillaje súper natural. La verdad es que esta moda fuera de ser la más buscada, también es una de las más lindas, pues con ella logras lucir toda tu belleza aprovechando tus facciones al máximo. ¿Pero cómo puedes llevar este look si eres morena? Si te lo estás preguntando, entonces pon mucha atención porque te diremos cómo lograrlo paso a paso.

1. Comienza por la base. Sí, puede que siempre leas esto y te parezca un dato de más, pero no bromeamos cuando te decimos que el color de tu base es la clave de un look exitoso. Por eso, busca el color más similar a color de tu piel de una base como SuperStay 24H Full Coverage para una mejor cobertura con larga duración.

2. Una vez que hayas maquillado tu rostro, entonces te recomendamos aplicar un poco de iluminador Master Chrome en tonalidades doradas como Sandstone Shimmer o Molten Gold, en mejillas, nariz, un poco en frente y barbilla. Este toque glow le dará a tu maquillaje un aspecto fresco y súper lindo.

3. Las pestañas, ¡obvio súper naturales pero súper definidas!, ¿cómo lo logras? normalmente te diríamos que con Lash Sensational, una máscara de pestañas buenísima para tener unas pestañas definidas y con volumen, pero esta vez y justamente en este punto te tenemos un súper tip: Serum Fortificador. Un producto especial que te ayuda a fortalecer tus pestañas haciéndolas ver más abundantes solo en 4 semanas.

La clave de este producto está en aplicarlo de raíz a puntas dos veces al día: antes de tu máscara de pestañas, sí, como lo lees, después de aplicar el tratamiento, puedes maquillarte como de costumbre. El otro momento es cuando hayas retirado completamente tu maquillaje, esto permitirá que el producto actúe por la noche. Recuerda que esta rutina está diseñada para repetirse de forma diaria por 4 semanas, después de esto ¡amarás lo increíble que lucirán tus pestañas!

4. Dale el toque final a tu make up con unos labios con un acabado matte metálico que ¡ufff! en este punto te recomendamos utiliza CS Matte Countdown, prueba con los tonos Rose Platinum o White Gold. Estos colores son ideales para tu tono de piel.

¡Estás más que lista para llevar un look espectacular todos los días! ¿Qué dices, lo pruebas hoy mismo?

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.