Maquillaje navideño: tonos de la buena suerte

La mejor época del año está a unos cuantos días y tú, tienes la mejor actitud para pasarla increíble con los que más quieres. Por eso, si eres de las que tienen el mejor espíritu navideño de la historia, entonces demuestra esa emoción con un maquillaje navideño lleno de estilo y súper trendy, ¿quieres enterarte cómo?

Cuando hablamos de make up de temporada, ¿a qué nos referimos? ¡A las tonalidades! Y qué mejor que eso que lograr un match perfecto entre el maquillaje de tus ojos y el de tus labios. Para estos tips, te recomendamos conseguir la nueva paleta de sombras Countdown, una edición limitada con 12 tonos cremosos que van de los acabados metálicos a los matte. Aquí te dejamos un breve guía para que sepas combinarlos:

1. Labios rojos + ojos en colores nudes.

Aplica una de las sombras más claras con acabado matte en todo tu ojo, después utiliza un color claro pero en acabado metálico para colocarlo sobre tu párpado móvil. Con ayuda de un aplicador, toma un poco del color dorado y póntelo en la cuenca del ojo y difumina. Ahora, en la misma zona, coloca un poco de color café sin difuminar.

Después, dale un acabado matte a tus labios con un color intenso como 80 Ruler de Matte Ink que te dará una sensación de terciopelo y pigmentación ideal para esta Navidad. ¡Y duran de Am a Pm! Wow.

2. Labios dorados + smokey eye en burgundys.

Prueba hacerte un smokey eyes en tonalidades vinos siguiendo las mismas reglas, si no sabes cómo, consulta este artículo y sustituye los colores por las tonalidades de la paleta de sombras Countdown edición limitada.

Ahora, pinta tus labios de un tono dorado claro como el del nuevo Color Sensational edición especial de temporada White Gold, un color que te dejará los labios deslumbrantes para que te tomes las selfies más cool para presumir tu make up.

3. Labios rosados + smokey eye en café con dorado.

Usa tu paleta de sombras y hazte un smokey eye con los colores cafés y dorados que encontrarás en la paleta de sombras Countdown de edición limitada. Una vez que lo hagas, utiliza un delineador como Lasting Drama Lightliner en tono Starlight, marca con él una línea en el nacimiento de tus pestañas inferiores e ilumina tus lagrimales con Master Chrome en el tono que tu gustes ¡5 para escoger!. Ahora pinta tus labios con el Color Sensational edición especial en tono Platinum Rose para darle el toque final.

Tomarte una foto increíble y esperar tus regalos con el mejor estilo de maquillaje.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.