Descubre el paso a paso para un maquillaje de ojos en tono negro

Existen momentos especiales en los que llevar un maquillaje negro para los ojos es tu mejor opción, así que no le temas a probar con un estilo cargado, ¡te hará lucir espectacular! Por eso, te dejamos este artículo en el que podrás encontrar los pasos necesarios para llevar este look a esa ocasión especial que tanto esperas.

1. Comienza corrigiendo la zona de las ojeras con un producto como Instant Age Rewind, un corrector líquido que contiene un aplicador en esponja que hace su aplicación hiper sencilla. Pero eso no es todo, lo mejor de este producto es que al aplicarlo notarás que tus ojeras se desvanecen al igual que las ligeras líneas de expresión este producto estrella le regresa vida y brillo a tu mirada.

Nosotros te recomendamos el uso de un corrector para llevar este estilo de maquillaje, ya que debemos evitar que el tono oscuro de tus ojeras haga que tu make-up se vea mal debido a los signos de cansancio. Te aseguramos que cuando lo uses, se convertirá en el must de tu cosmetiquera.

2. Para la parte de las sombras, te recomendamos utilizar una paleta como The City Mini Palette Concrete Runway, con ellas tendrás hasta 6 colores diferentes de sombras para que puedas jugar con las tonalidades para crear looks súper cool y en tendencia como el que te enseñaremos a hacer a continuación:

  • Toma el color blanco y aplícalo en todo tu ojo para iluminarlo por completo y tener una base clara en la que los colores oscuros sean más intensos.
  • Ahora, toma el color plata con ayuda del aplicador y colócalo del lagrimal a la mitad de ti párpado móvil. La otra mitad es para que coloques el tono morado, llevando siempre el color hacia afuera de tu ojo.
  • El color negro, deberás aplicarlo en la cuenca de tu ojo y llevarlo con el pincel hacia afuera tal y como lo hiciste con el tono morado. Procura siempre concentrar el color en la cuenca para darle mayor profundidad a tu mirada.
  • Toma un pincel con un poco de sombra negra y aplícala lo más cerca que puedas al nacimiento de tus pestañas inferiores y difumina. Este paso le dará más definición a tu mirada.
  • Por último, toma un delineador de larga duración como Lasting Drama 24H, un delineador en gel que debes aplicar en tu párpado superior llevando el rabillo del trazo con una ligera inclinación hacia arriba. Este liner tiene una pigmentación intensa que realzará tu make-up.

3. No olvides utilizar una mascara para pestañas como The Colossal Big Shot para unas pestañas para darles un estilo de más volumen haciéndolas lucir mucho más grandes y realzando tus ojos al momento.

Ahora estás perfecta para tener las mejores fotos del recuerdo en este evento especial y en todas tus selfies.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.