El maquillaje de noche que querrás conseguir

Si eres de las que se apunta a todos los planes divertidos que se organizan a la salida de clases, por supuesto que querrás que tu maquillaje de noche se vea intacto y radiante como si fueran las primeras horas de la mañana.

Con tan solo unos pocos productos en tu bolsa, los cuales se volverán tus must a partir de ahora, podrás darle un giro a tu maquillaje de la mañana y lograr un look muy casual para disfrutar de la salida.

El no makeup look te ayudará a conseguir esa meta: el mismo look que usas de día con algunos retoques súper fáciles, que te compartimos, te ayudarán a estar sensasional en la noche.

maquillaje-de-noche

Las claves para lograr una piel radiante.

Lo más difícil de lograr durante una jornada larga es que tu base de maquillaje llegue a última hora del día impecable. Te sugerimos siempre utilizar una base que sea de alta cobertura, como la base de maquillaje Super Stay Full Coverage, que se adapta perfectamente con el tono de tu piel, tiene alta cobertura por lo que durará todo el día en tu rostro sin sentirse pesada.

Recuerda dos cosas fundamentales antes de colocar tu base:

1-Limpia tu rostro.

2-Hidrata muy bien tu contorno de ojos y rostro. Busca productos que se adapten a las necesidades de tu piel y época del año.

Estos dos pasos y una colocación bien difuminada de tu base serán básicas para lograr que tu piel se vea natural, sutil e iluminada. No queremos que se note que llevas varios productos en tu rostro. Así cuando salgas de trabajar, no tendrás que darle retoques.

Haz que tu mirada y tus labios destaquen.

Una vez que tu piel esté radiante, buscaremos que tu mirada se vea super descansada. Utiliza máscara de pestañas Total Temptation a prueba de agua, así lograrás reavivarlas y le devolverás el volumen cautivador a tus ojos.

maquillaje-de-noche

Lo que estabas esperando, ahora sí el turno de los protagonistas de la noche: ¡Tus labios! Ellos sí deben de ser los destacados indiscutidos de la velada y en un maquillaje de noche no debe faltar.

Juega con colores vibrantes, atrévete a utilizar algún color que no puedas llevar en el día a día a clases y lo que más nos interesa: que sea súper duradero, ¡sin retoques es mucho mejor! Queremos que sea a prueba de copas, cenas y ¡muchas sonrisas!

Te compartimos tres tips básicos para aplicar Super Stay Matte Ink:

1. Perfila tus labios con un delineador de labios: Te servirá de guía para aplicar correctamente el lipstick. Utiliza Color Sensational Lip Liner para un resultado increíble.

3. Aplícate el labial líquido desde el centro del labio hacia los extremos siguiendo el contorno de la boca.

Ya que tienes estos pasos check, tus labios estarán listo y con un acabado mate.

Como último paso y para que no necesites ni un solo retoque en todo tu maquillaje durante toda la noche, con el Super Stay Setting Spray fijarás tu maquillaje y así tu ocupación será disfrutar de la velada.

maquillaje-de-noche
¡Uh! parece que O Crea una cuenta.