Maquillaje nude, todo lo que necesitas saber

Si estás leyendo esto además de aprender a hacerte un maquillaje nude, también conoces las últimas tendencias más cool y virales, lo cual te convierte en una makeup lover. Y es que como no querer probar este estilo si las mejores it girls lo llevan a la perfección. Por eso te decimos lo que necesitas para lograrlo:

maquillaje-nude

Tu rostro, primero

Sí, tu rostro es lo principal necesitas encontrar la base perfecta para tu tipo de piel, esto es fundamental si lo que quieres es un acabado impecable, si tu piel tiende a ser grasa prueba Pure base de maquillaje ya que este producto matifica tu piel ¡al instante! pero si tu piel es algo con seca Fit Me Suave e Hidratante es ideal para ti, ya que le devolverá frescura a tu rostro gracias a su acabado iluminado.

Aplica un corrector para iluminar la zona de las ojeras y también para cubrir manchas e imperfecciones, este paso es importante que lo tomes en cuenta ya que al llevar un make up en nude, necesitas que tu piel luzca lo más perfecta posible. Prueba con Fit Me Concealer para una cobertura perfecta y un acabado muy natural.

Ojos así, nude

Aquí hay que considerar tres cosas: cejas, párpados y pestañas, sigue este paso a paso…

- Define tus cejas con un lápiz como Total Temptation Eyebrow Definer Pencil, delinea la forma de tu ceja y rellena con pequeños trazos desde el inicio de tu ceja hasta el rabillo ; su punta en forma de gota te facilitara este paso y lograrás un acabado natural.

- Para las sombras, prueba con The 24 K Nudes, una paleta con tonos neutros, colores dorados y oscuros para dar profundidad a tu mirada.

- Aplica uno de los tonos más claros en todo tu ojo , elige un color medio en tonos dorados y aplica en el parpado móvil. Para finalizar toma un poco de sombra morada y aplícala en la cuenta de tu ojo, difumina. Para dar luz a tu mirada toma el tono más claro y shinny y colócalo en el lagrimal

- Aplica una máscara para pestañas como Total Temptation para unas pestañas con volumen y alargamiento adictivo.

Toque final… ¡Los labios! Para terminar a la perfección tu estilo nude, usa Color Sensational Buffs, el color te va a encantar, pero el acabado con gran pigmentación sencillamente te dejará sorprendida.

¡Practica este estilo de make up y luce increíble!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.