Maquillaje oil free

¿Brillo incontrolable en tu rostro? ¿No logras un efecto mate y natural? Olvídate de ese problema con estos tips para un maquillaje oil free y anímate a diferentes estilos . Si deseas lograr un maquillaje con un look natural pero que tu piel no se vea grasosa o brillosasigue estos consejos. ¡Y adiós a la sensación grasa!

¿Por qué mi piel se ve grasosa?

Lo primero que debes saber es que la piel puede verse brillosa en exceso por muchas razones: el tipo de piel, el clima, las actividades que realizas durante el día, entre otras. Por eso, es muy importante conocer qué productos son para tu tipo de piel, porque te permitirán lograr un look natural y controlar el brillo. Ten en cuenta que siempre es importante consultar a un profesional para saber más acerca de tu tipo de piel y cómo cuidarla adecuadamente.

Pon atención a estos 3 pasos que lograrán el efecto deseado: un makeup con acabado mate, natural, y bellísimo.


Paso 1: Piel

Primero lo primero: siempre debes limpiar tu rostro adecuadamente antes de iniciar tu rutina de maquillaje. De lo contrario, tu piel se verá brillosa producto de factores externos y de las impurezas que se acumulan en la piel durante el día y la noche. ¿Ya te sientes más fresca?

Comienza con la Base de Maquillaje Fit Me para igualar el tono y la textura de tu piel, dándole un efecto mate. Gracias a la amplia variedad de tonos de 15 tonos que la línea tiene, podrás encontrar el color que se adecúe a tu rostro. Tip: recuerda siempre probarla en el mentón, ¡nunca en tus manos! Esta base de maquillaje es especial para pieles normales o mixtas a grasas, ya que matifica y disminuye visiblemente los poros. 

Fija la base de maquillaje con el Polvo traslúcido matificante Fit Me! Loose Powder para extender su duración y darle un acabado aterciopelado. Su fórmula a base de minerales diseñada para ayudar a controlar el brillo y suavizar la textura de la piel, le dará a tu piel el toque final para sellar el maquillaje. ¿Cómo usarlo? Utilizando una brocha, y aplicando poca cantidad donde creas que es necesario disminuir el brillo: mentón, frente, ojeras o nariz. Te recomendamos esparcir el producto siempre con golpes hacia abajo para un mejor acabado.


Paso 2: Color

Si quieres destacar tus labios pero temes que el producto se corra o se deposite en las comisuras, debes agregar a tu rutina el Labial líquido Superstay Matte Ink City. Este labial líquido tiene pigmentos intensos, brindará un color mate a tus labios que permanecerá durante todo el día sin transferir. Aplícalo a la mañana antes de salir y te prometemos que permanecerá hasta la cena. Qué alivio, ¿no? 


Paso 3: Intensifica tu mirada

Por último, dale protagonismo a tus ojos con la Máscara de pestañas Volum' Express The Colossal Washable Mascara. Esta máscara te permitirá lograr unas pestañas colosales en un solo paso gracias a su fórmula con colágeno y el mega cepillo que les dará un volumen impactante al instante. ¡Cero grumos! Tip: no dejes que la máscara se seque entre las capas, así se verá más natural y el cepillo se deslizará mejor.

Luego de seguir estos consejos, ¿qué esperas para lucir tu piel radiante y con brillo natural durante todo el día? ¡Tu rostro puede verse como tú lo desees, adiós a la sensación grasa! ¡Anímate! 

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.