2 looks de maquillaje para ojos que amarás

Nada te hace más feliz que cuando sabes que tu paleta de sombras de ojos es la adecuada para crear varios looks de maquillaje para diferentes ocasiones.

Te propondremos dos looks diferentes para que puedas sacarle provecho a tu maquillaje de ojos y lucir una mirada cautivante. Para ello solo necesitarás: sombras, delineador, máscara de pestañas e iluminador.

maquillaje-ojos

Naturalmente iluminada

Si lo que buscas es un look fresco y natural, lo conseguirás aplicando una base de sombras de ojos en un tono neutro con un toque de iluminador en el lagrimal. Para lograr este look los tonos Downtown Sunrise de la paleta City Mini son perfectos, tendrás infinidad de posibles looks en la palma de tu mano para darle brillo a tu mirada.

Da un toque de Brow Chalk en tus cejas para rellenarlas, recuerda quitar el exceso de producto del aplicad para lograr un look más natural.

Puedes animarte a este estilo menos cargado, pero si eres de las que no sale de casa sin sus ojos delineados aplica el delineador Curvitude. Desliza la punta del delineador por encima de la línea de las pestañas superiores siguiendo la curvatura de tu ojo y entre las pestañas.

Aplica una sola capa de máscara de pestañas y así realizarás tu mirada.Para terminar aplica unos suaves toques de blush en tonos rosas para realzar tus pómulos. ¡Y lista!

Brillo total

Si eres de las que disfruta como nadie maquillándose los ojos, pero no te gusta pasar horas en en el espejo este look es definitivamente para ti.

Teniendo en cuenta que ya aplicaste tu rutina de costumbre en tu rostro ¡es hora hacer que mirada brillen! La paleta de sombras Total Temptation será tu mejor aliada para lograrlo.

Aplica la sombra base que más se acomode a tu tipo de piel en toda el área del ojo, dando suaves toques para fijarla. Luego aplicas el tono que más te guste en tu párpado y con una sombra en un tono más oscuro que las que ya utilizaste, da contorno al pliegue del párpado.

Como lo que estamos buscando es un maquillaje de ojos ideal, te retamos a que delinees tus ojos con colores metálicos, divertidos y diferentes con esto lograrás un look más trabajado y glamoroso.

El delineador Master Precise Ink tiene un pincel preciso y sus pigmentos intensos hacen que sea súper fácil de aplicar ¡a prueba de los peores pulsos! Es a prueba de agua y si usas lentes de contacto no tendrás tantos problemas al utilizarlo.

Queremos que las pestañas queden voluminosas y dramáticas, para ello el cepillo en forma de copa de la mascara Falsies Push Up te ayudará a levantar las pestañas desde la raíz a la punta, lograrás un efecto pestañas postizas súper bonitas.

Puedes complementarlo con iluminador y unos labios vibrantes que combinen con la sombra que has elegido.

maquillaje ojos
¡Uh! parece que O Crea una cuenta.