El maquillaje para ojos azules que más te favorecen.

Si estás leyendo este artículo es porque seguramente tienes un par de ojos azules que aún no aprendes a maquillar del todo o de plano quieres aprender a sacarle mucho más provecho para el color tan especial de tus pupilas. Así que toma nota porque te diremos cómo hacer un maquillaje de ojos azules súper trendy.

El maquillaje para ojos azules que más te favorecen

Resalta tus ojos. Tienes un color increíble, aprovechalo al máximo maquillandolos con colores que creen contrastes, utiliza sombras en tonos burgundy, marrón y rosas, quizá te parezca que son demasiados colores para conseguir pero, ¿qué harías si te decimos que puedes tener gran variedad con un solo producto? Créelo, se llama Burgundy Bar de Maybelline y es una paleta de sombras súper cool en esas tonalidades.

Nosotros te aconsejamos seguir las reglas básicas de maquillaje con sombras para lograr darle profundidad a tus ojos:

- Escoge tres colores, un tono claro, uno medio y otro más oscuro

- Aplica el color claro en todo tu ojo y el tono medio en el párpado móvil

- Con ayuda de una brocha aplica el color oscuro en la cuenca del ojo y difumina hacia afuera

- Puedes aplicar un color claro con efecto glow en los lagrimales para un efecto súper trendy

Define tu mirada. Define la forma de tus ojos para resaltar tu mirada, aquí lo más recomendable es utilizar un delineador en color café como el Master Precise Skinny Gel Pencil de Maybelline que es perfecto por su fórmula en gel que permite mayor precisión y una aplicación a prueba de errores. ¿Por qué ese color? porque el café te ayudará a definir tu mirada perfectamente de forma natural y evitarás el dramatismo de un color negro.

Pestañas súper trendy. Unas pestañas arriba dan un efecto de apertura en tu mirada y te ayuda a definir la forma de tus ojos, nosotros te recomendamos utilizar Total Temptation de Maybelline, una máscara para pestañas con extracto de coco que amarás en el momento que apliques pues da volumen y alargamiento desde la raíz a la punta gracias a su fórmula suave que dejará tus pestañas increíbles durante tu día.

Otro punto importante que no debes dejar fuera es maquillarte las cejas, recuerda que son el marco de tu mirada y te ayudarán a resaltar más tu rostro. Prueba con Brown Precise Fiber Volumizer de Maybelline que le darán un efecto tridimensional increíble.

¡Sigue nuestros tips!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.