Maquillaje para ojos claros en tonos nude

Tener ojos claros requiere de ciertos trucos y tips para que los hagas lucir y resaltar mucho más; ahora que si de plano nunca has logrado este cometido, entonces ya va siendo hora de que comiences a practicar los consejos que te dejaremos en este artículo para que tu mirada se convierta en la protagonista de todos tus días sin importar la ocasión, ¿qué te parece la idea?

Tip previo

Si vas a maquillarte, nunca te saltes el paso del corrector, este no solo te hará que tu mirada se vea fresca y llena de vida sin importar las horas que hayas dormido o no, una noche anterior. También permite que tu rostro luzca un tono parejo y sin imperfecciones, lo cual te beneficia al 100%. Para este punto no hay mejor amigo que Instant Age Rewind, un corrector que vino a revolucionar tu relación con los correctores, pues este reduce visiblemente las ojeras y arruguitas de cansancio dándote un acabado natural que amarás. Se convertirá tu must de make-up.

Los pasos de un maquillaje perfecto para tus ojos

1. Enmarca tu mirada maquillando tus cejas, estas son el punto que más estilo y definición le darán a tus ojos, digamos que es el marco que los define. Para maquillarlas perfectamente, necesitas conocer primero la forma de tus rostro, así que si no tienes idea de cómo hacerlo, entonces te invitamos a leer este artículo dando click aquí. Después, maquíllalas con ayuda de Shaping Chalk Powder, un polvo para cejas que te permite llevarlas como quieras con un acabado natural, el polvo las rellena y puedes lograr desde cejas delgadas hasta gruesas sin problema.

2. Ilumina tus ojos con colores que te favorezcan, en este punto nuestra reco es tener una paleta de sombras de pigmentación súper cool con tonalidades neutras, cafés y doradas, ¡estos colores harán resaltar tus ojos como nunca imaginaste! Además, una paleta te dará la oportunidad de escoger entre los colores que tiene para lograr diferentes looks. Utiliza The City Mini Palette Chill Bruch Neutral, con 6 tonalidades perfectas para ti.

3. Termina dándole un toque súper trendy a tus ojos con unas pestañas espectaculares con ayuda de una mascara como Volume Express The Colossal que le dará a tu mirada un efecto de 9 veces más volumen a tus pestañas y sin grumos para que luzcan más grandes por el efecto visual que esto le atribuye a tus ojos.

¡Ya tienes los tips y pasos perfectos para que tus ojos se conviertan en los protagonistas de todas tus selfies!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.