maquillaje ojos color miel

El mejor maquillaje para tus ojos color miel

¿Tienes ojos color miel y te preguntas cómo llevar al máximo su potencial? Descubre los tips infalibles de maquillaje para tus ojos color miel en esta nota y prepárate para lucir una mirada encantadora.

Todas deseamos lucir un maquillaje de ojos que le de a nuestra mirada todo el impacto que buscamos y, aún más importante, queremos que los productos que utilicemos resalten nuestro color de ojos todo lo que se pueda. Para hacerlo, debemos complementar la técnica adecuada con los tonos más favorecedores para cada una de nosotras. Si tienes ojos color miel y te preguntas cómo maquillarlos y qué colores usar para que se vean increíbles, no puedes perderte los siguientes tips.

Los secretos para lucir una mirada encantadora

Los ojos color miel son muy especiales porque tienen en su composición una mezcla de tonalidades verdes y marrones que los hacen únicos. Incluso puede parecer que cambian de color, variando entre un marrón cálido con destellos amarillos y un verde suave con matices dorados. Esta característica tan especial hace que ciertos tonos los hagan resaltar. Ahora sí, comenzamos:

Maquillaje para ojos color miel

La paleta de Sombras Soda Pop Palette ofrece la mejor variedad de tonos para lograr infinidad de looks que consigan destacar el color miel de tus ojos. Con doce tonos de alta pigmentación, con acabados mate y satinados, podremos crear looks de día y de noche usando solo una paleta. Súper práctico, ¿no?

Opción 1: Anímate a los tonos Tonic, Soda Fizz y Sugar High para resaltar el tono más avellana de tus ojos, y que se vean más profundos y elegantes. Las sombras doradas y bronces combinan a la perfección con los ojos miel, porque destacan los destellos dorados del color de tus iris. Para un mayor impacto, agrega el tono Robot Beer en el pliegue y en la línea inferior de pestañas. 

Opción 2: Diviértete con las sombras en tonos violetas como Grape Pop o Blue Raspberry para destacar la tonalidad verde que hay en tus ojos. El contraste entre los dos colores te dará un look moderno y atrevido que no te puedes perder. ¡Prepárate para sorprender!

Opción 3: Si quieres resaltar la calidez del color de tus ojos, aplica los tonos Cherry on top o Cherry Cola para combinar el color miel con un look súper moderno y sofisticado.

El estilo está en los detalles

Para darle mayor atención a la mirada, aplica el delineador Total Temptation a lo largo de todo tu párpado superior. Este delineado en tonos oscuros le brindará una mayor definición a tu makeup y hará que el color de tus ojos se vea más claros por el contraste.

Por último, no podemos olvidarnos de las protagonistas de nuestra mirada: las pestañas. La máscara de pestañas Total Temptation le dará a este maquillaje para ojos color miel el toque final de alto impacto: un gran volumen y alargamiento, sin tener que preocuparte por los grumos. Ya sea para looks naturales o superdramáticos, esta máscara riza, alarga y da volumen las pestañas al mismo tiempo que las cuida gracias a su fórmula con extracto de coco. 

De nuevo, el negro de la máscara hará resaltar mucho más aún el delicioso color de tu iris. ¿Cómo usarla? Utiliza el cepillo para aplicar el producto desde la raíz hasta la punta de las pestañas. Se recomienda aplicarlo en forma de zig zag lograr un mayor efecto. Repite el primer paso si quieres aún más volumen, sin dejar que se sequen las capas.

Ya ves, un maquillaje deslumbrante que haga brillar el tono miel de tus ojos nunca fue más sencillo y divertido. Anímate a probar diferentes tonos y ¡pon a tu mirada en el centro de la escena!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.